Radial SB1 StageBug

$72

Producto nuevo

Caja directa activa

Más detalles

El Radial SB-es una caja directa activa de alto rendimiento hecho para los músicos que están en movimiento. Hecho para caber dentro de un estuche de guitarra, el SB-1 es la caja DI Radial más pequeña. Pero no dejes que el tamaño te engañe ... esta StageBug ultracompacta suena absolutamente fantástica!

El diseño comienza con la entrada de instrumento estándar de ¼ "con una salida thru para alimentar  su afinador o amplificador en el escenario. El circuito activo ultra silencioso a la vez convierte la señal de alta a baja impedancia para reducir la susceptibilidad al ruido, controla y luego equilibra la señal para largas distancias hacia el sistema de PA. y entrega  48 voltios de alimentación , el SB-1 no requiere baterías o alimentación externa para hacer que funcione. simplemente enchufar y ya está listo para tocar!

El circuito activo cuenta con una impedancia de entrada de 220k ohmios seleccionado cuidadosamente para eliminar problemas con la carga al tiempo que ofrece un sonido suave y cálido para el sistema de audio. Esto es particularmente importante cuando la interconexión guitarras vintage con pastillas de bajo gasto en que usted debe planificar que hacer alguna grabación o Reamping. El SB-1 también está equipada con un pad-15dB que reduce la sensibilidad de entrada para manejar con gracia incluso los instrumentos más ruidosos. Esto hace que el SB-1 perfectamente adecuado para bajo eléctrico y teclados. Para reducir la realimentación, moviendo el interruptor de polaridad 180 ° ayuda a eliminar los puntos calientes en el escenario que pueden causar resonancia de baja frecuencia.

El StageBug ... pequeño tamaño............... gran sonido!

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados