Radial SW8

$1,704 IVA incluído

Producto nuevo

Backing Track Auto-Switcher

Más detalles

El Radial SW8 es un auto-conmutador de 8 canales que le permite configurar un sistema de copia de seguridad redundante al cambiar automáticamente entre dos fuentes, tales como un par de grabadores digitales, computadoras o sistemas de red.

Diseñado principalmente para conciertos en vivo en espectaculos donde se utilizan pistas de acompañamiento para la orquestación, voz y efectos de sonido, SW8 emplea una puerta ajustable para detectar un mal funcionamiento de la máquina y automáticamente cambia a una segunda máquina de 'backup' para ofrecer un rendimiento sin fisuras. Uno se limita a registrar una señal de estado estacionario en una pista y la inyecta a la SW8. En caso de que la caída de la señal, la SW8 cambiará automáticamente al sistema B y 'sonar' una alarma. Conmutación también se puede realizar manualmente mediante el interruptor del panel A ~ B frente, un interruptor de enclavamiento de acceso posterior o mediante el pedal opcional Radial JR2. Para sistemas más grandes, múltiples SW8s pueden ser unidos entre sí para crear 16, 24 o 32 sistemas de vía.

Construido en acero para rack de 19 ", la SW8 Radial está equipado con la opción de 25-pin D-sub o ¼" entradas de conector TRS con XLR y salidas D-Sub. Los conectores XLR del panel frontal producen un nivel de micro DI balanceada para alimentar un sistema de manguera y son transformador aislado para eliminar el zumbido y el zumbido causado por bucles de masa. El panel trasero D-Sub proporciona conectividad de nivel de línea balanceada directa y el transformador salidas aisladas pueden ser re-parcheado internamente para enviar la señal de nivel de micrófono a la salida D-sub de 25 pines si es necesario. Para suprimir aún más el ruido de conmutación, una serie de filtros internos ayudan a eliminar DC offset de ofender a los dispositivos fuente. Un interruptor de silencio global puede ser contratado que apaga las salidas XLR, lo que le permite escuchar y pistas señal en marcha. Esto se ve aumentada por un interruptor de espera que tiene el SW8 en las entradas de fuente-A entre canciones.

El Radial SW8 elimina un mal funcionamiento en sistemas complejos, proporcionando un sistema fácil de implementar que asegure su espectáculo.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados