Radial JDX 48

U$204 IVA incluído

Producto nuevo

Caja directa para Equipo de Guitarra

Más detalles

Caja directa para amplificador de guitarra

Captura el sonido del cabezal y además del gabinete.

Trabaja igual de bien ya sea con guitarras o bajos.

Funciona con 48V phantom o fuente de poder (incluída)

El Radial JDX 48 Reactor es una caja directa diseñada para capturar la dinámica explosiva y la calidez de un amplificador de guitarra eléctrica mediante la conexión entre el amplificador de guitarra y el gabinete del altavoz. Esto ofrece un sonido similar al de un micrófono bien colocado y elimina las frustrantes inconsistencias.

El diseño comienza con un 100% de circuitos de clase A discretos y una "carga reactiva" acoplada a transformadores que capta tanto el sonido del cabezal del amplificador como el impulso electromagnético posterior del altavoz. Esto produce una representación más realista que la almohadilla resistiva habitual ofrecida por otros fabricantes. La señal se procesa a través de un filtro de etapas múltiples cuidadosamente diseñado para emular el tono de un gabinete de media pila de 4x12.

En uso, el JDX 48 ofrece una mayor consistencia sobre un micrófono típico ya que las irregularidades como la colocación del micrófono y la acústica variable ya no juegan el papel dominante en el escenario. Esto es muy apreciado cuando se usan monitores en la oreja, ya que el tono permanece constante de un programa al siguiente, lo que resulta en tiempos de configuración más cortos y una alimentación de audio más cómoda para el artista.

Aunque originalmente diseñado para guitarra, el JDX también se ha convertido en un favorito en el bajo. La claridad y el golpe en el rango medio inferior ofrece un tono que recuerda a un Ampeg SVT conectado a un gabinete de 8x10. En la guitarra suena como si estuviera un Shure SM57 frente a un gran equipo Marshall. Esta nueva versión también ofrece una mayor capacidad de potencia para amplificadores de 300 vatios y un extremo inferior prolongado para frecuencias de bajos profundos.


No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados