FBT Vertus CLA 604 A

$1,080 IVA incluído

Producto nuevo

Columna Array 6x4" biamplificada

Más detalles

FBT VERTUS CLA se creó con la idea de integrar la tecnología de arreglo de Array profesional en una columna de altavoces extremadamente compacta y elegante.
En comparación con los altavoces de dos vías tradicionales, el sonido se distribuye de manera mucho más uniforme entre la audiencia, tanto en ambientes exteriores como en interiores, acústicamente difíciles o también reverberantes.
El frente de onda cilíndrico CLA otorga el efecto agradable del sonido presente y preciso proyectado hacia adelante. Incluso la retroalimentación acústica hacia los micrófonos se reduce.
VERTUS CLA es un sistema de matriz de línea modular ligero y compacto creado para instalaciones tanto en vivo como fijas.

Básicamente se compone con una columna CLA 604A y el sub CLA 208 SA

   Características

·          6 Woofer de  4 " (100 mm)  con bobina de  1 "(25 mm)

·          4 Twetter de 1 " (25mm) de neodimio

·          frecuencia de respuesta 130Hz a 20KHz

·          Amplificador de 400Wrms  para baja frecuencia y 100 Wrms para las altas frecuencias

·          Procesador DSP con 4 preajustes de ecualización disponibles

·          Panel de control con el volumen, presets, filtro HP, Mic-Line, el LED de estado

·          XLR de entrada y de entrada de suministro de Neutrik POWERCONN en la parte inferior de la columna; Enlace XLR y salida del lazo Neutrik POWERCONN en la parte superior, con el fin de ocultar todos los cables de conexión

·          100 ° H x 20 ° V dispersión

·          gabinetes con recubrimiento de polvo de aluminio extruido. Sistema de enclavamiento Superior, permite la ampliación de la longitud de la matriz de línea mediante la adición de módulos CLA604A para una mayor modularidad del sistema.

·          Posibilidad de ángulo de las columnas de + / - 30 °   en el plano horizontal

·          Ideal para aplicaciones en vivo, asistidos por el subwoofer activo CLA 208SA, así como para instalaciones fijas

·          Fácilmente ampliable para una potencia total de 6600W(equipo de sonido compuesto por 3 x CLA604A y 3 x CLA208SA)

·          Muy ligero y fácil de llevar tan solo 9 kgr.

.          Hecho en Italia

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados