Radial mPress

U$985 IVA incluído

Producto nuevo

Caja de prensa

Más detalles

1 Item

Disponible

El MPRESS radial es una caja modular de prensa que se puede ampliar según sea necesario para alimentar a un grupo de prensa o distribuir audio para un evento internacional.

El diseño comienza con la MPRESS, un amplificador distribuidor principal que está equipado con dos entradas de micrófono, 48V para micrófonos de condensador y un limitador incorporado para evitar la sobrecarga de oradores efusivos. Ocho salidas de micrófono balanceadas se pueden utilizar para suministrar alimentación a una pequeña reunión de prensa. Para conocer los requisitos de sistema más grandes, una serie de modular Exo-Pods puede desplegarse. Estos módulos externos se conectan mediante cables de micrófono estándar y cuentan con diez salidas de micrófono balanceadas y cuatro conexiones de mini de 3,5 mm TRS para alimentar grabadoras portátiles o cámaras de vídeo portátiles. Con el fin de eliminar el hum causado por los lazos de tierra, adaptadores de corriente continua y  pobres sistema de alimentación , todas las salidas están aisladas con transformador.

El enfoque modular de MPRESS reemplaza los espaguetis de cables que generalmente dificulta configuraciones con un sistema ordenado que le permite a uno crear zonas para varios grupos. De cada una de las salidas XLR MPRESS hasta cuatro Exo-Pods pueden ser encadenanos, para un total de 320 micrófonos y 128  salidas para grabación. Un tono de prueba incorporado de 1 kHz proporciona a todos  un nivel de referencia y el amplificador de auriculares incorporado ayuda también en cualquier situación. Para simplificar las instalaciones, una salida estéreo principal está disponible para alimentar un par de altavoces amplificados y poder transmitir el evento a una audiencia. Entradas de audio independientes también permiten a la MPRESS reproducir música de fondo a la espera de que aparezca el orador invitado.

El MPRESS ... una caja modular de prensa diseñada para crecer y adaptarse a sus necesidades.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados