Whirlwind PRESSPOWER 2

U$3,380 IVA incluído

Producto nuevo

Caja de prensa activa

Más detalles

Cuenta con 2 entradas de micrófono / línea con controles de ganancia individuales y 16 salidas aisladas de transformador que se pueden cambiar individualmente para operación de micrófono o nivel de línea. El PRESSPOWER 2 incluye un medidor de nivel LED de 20 segmentos, un generador de tonos de prueba interno, un amplificador de monitor de audífonos incorporado con control de volumen, filtros de paso alto y alimentación phantom, todo accesible de manera conveniente desde el panel frontal.

La etapa de entrada de alto rendimiento proporciona un audio limpio incluso en entornos de alta RF.

La unidad puede alimentarse con 115/230 VCA - 50/60 Hz, con (4) baterías internas de 9 V o con una fuente de CC externa (12 - 36 VCC) conectada a través de los terminales posteriores. Esto permite que la unidad sea alimentada por una batería, un encendedor de cigarrillos, una batería de paquete de cámara, etc. En el caso de un fallo de alimentación de CA o agotamiento de la batería, la unidad cambiará automáticamente a alimentación alternativa seleccionando el Voltaje más potente disponible.

Se pueden agregar salidas de micrófono / línea activas adicionales con módulos expansores PRESS2XP de 16 canales opcionales, que le proporcionan 32 salidas activas totales. Se pueden lograr salidas de micrófono adicionales agregando cuadros de prensa pasivos de la serie PB a salidas ajustadas al nivel de línea.

El PRESSPOWER 2 está disponible sin el estuche acolchado (PRESSPOWER 2 NC) y se monta en un espacio estándar de 4, montaje en rack de 19 ". Su estuche también está disponible por separado (PRESS CASE, en la imagen de arriba).

Respuesta de frecuencia: -.5dBm 20Hz a -2dBm 16kHz

Impedancia de entrada:
   
Micrófono: 1.5k ohmios
   
Línea: 200k ohmios

Nivel de entrada máximo:
   
Micrófono: -5dBm
   
Línea: + 50dBm

Impedancia de salida:
   
Micrófono: 150 Ohmios
   
Línea: 150 Ohms

Nivel máximo de salida:
   
Micrófono: -5 dBm en 2k ohmios
   
Línea: +23 dBm en 2k ohmios

Distorsión Armónica Total: .075% a 1 kHz, ganancia mic @ unity

Aislamiento entre salidas:
   
Micrófono: mayor a 95 dBm
   
Línea: mayor que 60 dBm

Modo Power Draw AC: 31 W máx.
Modo Power Draw DC:

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados