Radial X-Amp® Active Re-Amplifier

U$236 IVA incluído

Producto nuevo

Radial X-Amp® Active Re-Amplifier

Más detalles

    Active Reamp® tiene dos salidas
    Trayectoria de señal limpia 100% Clase-A

   
Transformador aislado para eliminar el ruido
   
Control de nivel variable


El Radial X-Amp es un Reamper ™ activo que permite al ingeniero reproducir una pista pregrabada de nuevo a través de amplificadores de guitarra y pedales. Esto abre la puerta para explorar nuevos sonidos musicales y estimular el proceso creativo para que su grabación se realce.

Uso de la X-Amp es fácil: se inicia mediante el registro de una pista seca usando una caja directa de alta calidad como el J48 radial. Enviar la nueva pista de la grabadora a través de los X-Amp a sus amplificadores de guitarra, pedales de efectos o combinaciones de los mismos. Una vez que la pista básica ha sido registrado, el reemplazo o la adición de pistas se pueden hacer así después de que el jugador de la sesión ha ido a casa. Esto elimina la repetición tediosa y asegura una actuación vibrante fresca en la grabación final. Por otra parte, conduciendo dos amplificadores, al mismo tiempo, nuevos sonidos y texturas se pueden crear, mientras que lo que le permite tomar decisiones artísticas a medida que avanza la grabación.

Tras la aclamada por la crítica Radial JD7 inyector, el X-Amp emplea un diseño de circuito único que ha sido optimizado para su uso con guitarras. Las características incluyen entrada de nivel de línea balanceadas con indicador LED de peak y control de nivel,  circuito class-A para óptimo alcance y  respuesta de frecuencia, una salida de transformador aislado para eliminar el zumbido y zumbido causado por los bucles de masa, un switch para cambio de polaridad 180º permite poner dos amplificadores en fase, y un doble interruptor de tierra para un funcionamiento sin ruidos de tierra.

El Reamping funciona igual de bien en el bajo, teclados, batería y voz. Una vez que comienzas con Reamp nunca grabarás de otra manera.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados