Empirical Labs EL8 Distressor

$1,492

Producto nuevo

Compresor de audio

Más detalles

1 Item

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

The Distressor es el producto que comenzó todo para Empirical Labs. Nacido del amor del fundador Dave Derr por los compresores clásicos como el 1176, LA-2A y Gain Brain (entre otros), el Distressor incorpora sus características sónicas favoritas de estos, junto con otras características únicas e interesantes que lo han convertido en un elemento básico para los ingenieros de audio por todo el mundo. Con más de 28,000 unidades en el campo, es seguro decir que el Distressor es uno de los compresores de gama alta más vendidos de todos los tiempos ...
si no EL mejor vendido.

Compresor con sonido vintage , cálido y amplia gama de control. Ideal para cualquier cadena de audio digital

• Freq. de respuesta es de 2 Hz a 160 kHz en modo de limpieza de audio (+0, -3 dB). La respuesta se forma en los modos de distorsión (Dist 2, Dist 3).

• Rango dinámico 110 dB desde el máx. salida a min. de salida en el modo 1:1. Señal Mayor que 100 dB a ruido en el modo de distorsion 3.

• Distorsión oscila entre el 0,02% y el 20% dependiendo del modo de distorsión y tiempos de release situado en el panel frontal.


• La impedancia de entrada es de 20 k ohmios, impedancia de salida es <75 ohmios

• Constantes de tiempo - rango de ataque 50us - 50 ms. Gama de lanzamiento 0.05 segundos a 3,5 segundos, los modos normal y hasta 20 segundos en el modo de 10:01 opto. Las constantes de tiempo dependen de la relación.

Información del fabricante

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados