Solid State Logic Live 200

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Consola de audio profesional SSL

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Desde su introducción en 2013, las consolas SSL Live han recibido numerosos elogios de muchos de los mejores ingenieros del mundo. En ProLight + Sound 2017 SSL lanzó la L200, una nueva consola de mediana escala que brinda un sonido excelente, un flujo de trabajo acelerado y un conjunto de funciones avanzadas de SSL Live a un nuevo nivel de asequibilidad.

Las consolas SSL Live están diseñadas para ayudar a los operadores altamente capacitados a ofrecer actuaciones sobresalientes en las aplicaciones más exigentes en giras, instalación, casas de adoración y teatro. Al igual que todas las consolas SSL, el secreto del éxito de la L200 es la dedicación de SSL al gran sonido. Parte del éxito se debe al desempeño ejemplar del hardware a lo largo de la cadena de señal: llevar las preamplificaciones de grado SSL Studio al escenario, conversión de audio excepcional, operación de 96 kHz y magnífica suma. Existe una transparencia, definición y detalle sublimes en el sonido fundamental del L200 que es difícil de describir, pero que se reconoce inmediatamente como la firma SSL. Una parte igual, quizás incluso mayor, del secreto de la potencia del L200 es, sin embargo, la forma en que permite a los operadores realizar su mejor rendimiento. La excelencia ergonómica engañosamente simple de la combinación de control de pantalla multitáctil con controles de hardware asignables, el uso de códigos de colores, la arquitectura abierta que permite a los ingenieros configurar el diseño de la consola para adaptarse a su propia forma de trabajo, el arsenal de opciones de procesamiento, el precisión y profundidad de esas herramientas de procesamiento ... y mucho más ... todo se combina para permitir que el operador llegue a donde puede escuchar lo que quiere que sea extremadamente rápido. Al igual que toda la gran tecnología de audio creativa, las consolas SSL Live son instrumentos para ingenieros.

Comparación consolas Live

L100L200L300L500 Plus
Paths96 (all full)144 (all full)192 (144 full, 48 dry)256 (208 full, 48 dry)
Fader TilesOne (12 +2 faders)Three (36 +2 faders)Two (24 +2 faders)Three (36 +2 faders)
Matrix4 x 32 inputs / 12 outputs4 x 32 inputs / 24 outputs4 x 32 inputs / 36 outputs4 x 32 inputs / 36 outputs
VCA's12243636
FX Slots24484896
FX types45+45+45+45+
Sample rate96 kHz or 48kHz96 kHz or 48kHz96 kHz or 48kHz96 kHz or 48kHz
Local analogue I/O12 mic/line, 2 TB, 3.5mm input, 12 line out , 2x headphone12 mic/line, 2 TB, 3.5mm input, 12 line out , 2x headphone16 mic/line, 16 line out32 mic/line, 32 line out
Local AES/EBU I/O4 pairs (with SRC)4 pairs (with SRC)4 pairs (with SRC)Up to 8 pairs (with SRC)
MADI ports (coax/optical)4 (2 redundant pairs)8 (4 redundant pairs)8 (4 redundant pairs)Up to 12 (6 redundant pairs)
MADI FX loopOptical in/out x 1Optical in/out x 1Optical in/out x 1Optical in/out x 1
BlacklightOptional redundant pairOne redundant pairOne redundant pairTwo redundant pairs
Dante - IP Audio NetworkOptional 32x32 redundant pair32x32 redundant pair32x32 redundant pair32x32 redundant pair
Maximum I/O440 in /out (472 with Dante)568 in /out (600 with Dante)568 in /out (600 with Dante)976 in/out (1008 with Dante)
Channel Control TileNot AvailableNot AvailableOptionStandard
Main touch-screen17” 600 Nits17” 600 Nits19” 600 Nits19” 1,500 Nits
Power SupplyOne (redundant option)Two redundant as standardTwo redundant as standardTwo redundant as standard
Width691mm (27.2”)1370mm (54”)923mm (36.3”)1,191mm (46.9”)
Weight52Kg (115lbs)85Kg (187lbs)81Kg (179lbs)85Kg (187lbs)

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