SERVICIO TÉCNICO (condiciones)

Nuestro servicio recibe equipos de las marcas que Croma Ltda. Importa y distribuye.

Para la atención es necesario que el equipo llegue a nuestra tienda en Av. Campo de Deportes 393, Ñuñoa Stgo. Donde se realizará una revisión y posterior presupuesto , luego si así lo requiere pasa a servicio previa aprobación de presupuesto. Los tiempos son relativos dependiendo de la carga de trabajo. Normalmente entre 10 a 15 días. Puede tomar más tiempo en el caso de importar un repuesto.

Todo presupuesto no aceptado tiene un costo de $25.000.- (pesos)

Todo equipo no retirado despues de 90 dias, tiene costo de bodegaje.

Croma Ltda. no se responsabiliza por equipos con más de un año desde la fecha de ingreso a servicio que no hayan sido reclamados por sus propietarios.

 

Recomendaciones

 

Antes de traer un equipo ten en cuenta lo siguiente:

 

-       Lo primero es leer el manual o guía rápida de cualquier equipo. Te puede tomar un tiempo pero te resuelve dudas básicas.

 

-    Los micrófonos Rode por diseño tiene un pin de conexión más largo que los demás…….todos! No es una falla o problema de construcción. Más información en este link

 

-       En equipos conectados a 220 volt. Y venia originalmente a 110 volt. Muchos equipos tienen fusibles de respaldo. Mirar en el portafusible para el cambio.

 

-       En el caso de micrófonos de condensador que no funcionen , verificar si ocupaste un equipo con phantom power al momento de hacerlo funcionar. No esta demás chequear cable para descartar problemas.

 

-       Para chequear controladores midi en gral. Puedes buscar en internet un programa llamado Midi Monitor y probar con esta utilidad.

 

-       Recomendable es hacer reset o hard reset en algunos equipos como consolas , teclados , efectos , etc. Esto vuelve al equipo al estado que venia de fábrica. Si el problema persiste requiere servicio.

-       Todo servicio fuera de nuestra garantia  tiene costo.

Contacto:

contacto@cromaltda.com