Grace M900

U$625 IVA incluído

Producto nuevo

Amplificador de auriculares compacto, portátil / DAC / Preamplificador

Más detalles

El m900 es un combo de amplificador de auriculares / DAC / preamplificador portátil y amigable para el escritorio, diseñado para brindar a los profesionales y entusiastas del audio una reproducción de audio transparente y musical desde fuentes USB, S / PDIF o TOSLINK. Para las pequeñas instalaciones de estudio DAW, las plataformas portátiles de edición o mezcla, o simplemente para disfrutar de la reproducción, el m900 ofrece la misma calidad analógica y DAC que nuestros controladores de monitores grandes, pero en una unidad robusta, portátil y sorprendentemente asequible.

El m900 DAC utiliza el chip AKM 4490 de última generación, que cuenta con procesamiento de 32 bits y admite frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz PCM o 256x DSD. La interfaz USB funciona en modo asíncrono, lo que permite que el m900 sea el reloj maestro, lo que hace que el sistema sea inmune al jitter del bus USB. Las entradas S / PDIF y Toslink permiten que el m900 mejore a cualquier interfaz DAW con conversión D / A de verdadera calidad de referencia, monitoreo de auriculares y control de altavoces estéreo.

Un diseño de fuente de alimentación inteligente permite dos modos de funcionamiento de energía: BAJO y ALTO. El modo de alimentación BAJA es del conector USB # 1, que proporciona alimentación de bus junto con los datos, lo que permite que el m900 funcione desde una sola conexión a su computadora. El modo de alimentación de ALTA potencia está disponible conectando la fuente de alimentación de CC de 2A USB incluida al conector USB n. ° 2, que proporciona alimentación adicional para que sea más difícil manejar los auriculares.

La topología del amplificador de transimpedancia acoplada a un controlador de impedancia de salida de cero ohmios proporciona un rendimiento de auriculares increíblemente espacioso y transparente con un extremo bajo ajustado y envolvente. Nuestra última generación de circuitos de alimentación cruzada completa el diseño simulando un entorno de audición acústica en los auriculares. Las pistas familiares vuelven a ser nuevas con detalles sorprendentes, mientras que las tareas de producción de audio como el seguimiento, la mezcla y la edición son más rápidas y fáciles.

Después de muchos años de perfeccionar nuestros diseños de amplificadores de auriculares y DAC, el m900 destila lo mejor de lo que hemos aprendido en una unidad compacta, robusta y simple. Ya sea en el estudio, en su escritorio o en la carretera, el m900 lo acercará más a la música que le encanta.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados