Radial DiNET™ DAN-TX™

$404

Producto nuevo

Transmisor de audio Dante 2 canales

Más detalles

El Radial DAN-TX ™ es una caja directa estéreo diseñada para conectar instrumentos, portátiles, tabletas o cualquier fuente de nivel de línea a una red Dante ™. Desarrollado por Audinate®, Dante se ha convertido en el estándar para la distribución de audio digital en audio profesional. Usando redes Ethernet estándar, cualquier dispositivo Dante conectado puede comunicarse y enrutar audio entre sí con muy poca latencia. El DAN-TX proporciona una forma sencilla de poner casi cualquier fuente de audio analógica en la red Dante sin necesidad de una gran interfaz o mezclador.

El DAN-TX está equipado con entradas de ¼ ", RCA y 3.5mm Cuando conecta un instrumento de un solo canal como un bajo o una guitarra acústica, un interruptor de instrumento convierte uno de los jacks de ¼" a un "Thru". Esto permite al reproductor conectarse a su amplificador para monitorización local como una caja DI típica. Con fuentes estéreo, la selección de entradas proporciona una forma fácil de conectar cualquier dispositivo, ya sea un teclado estéreo o una tableta. Las entradas de ¼ "aceptarán balanceado (TRS) para equipos profesionales y conectores desequilibrados (TS) para instrumentos o equipos de consumo Los niveles se pueden controlar localmente a través de un potenciómetro de entrada que ofrece +/- 10dB de control, 20 dB que puede utilizarse cuando sea necesario El DAN-TX puede aceptar niveles de entrada de hasta + 24dBU, y se puede habilitar un filtro de paso alto para reducir las frecuencias bajas no deseadas en la fuente.

El DAN-TX cuenta con convertidores analógicos a digitales de 24bit / 96kHz para una calidad de audio excepcional. La conexión a la red Dante es sencilla: simplemente conecte su conector Ethernet a cualquier sistema de audio en red utilizando el cable Cat5e o Cat6 estándar. El DAN-TX aceptará Power over Ethernet (PoE), pero se incluye un adaptador de corriente para utilizarlo cuando el PoE no está disponible. Una vez conectado, el DAN-TX aparecerá como un dispositivo de transmisión de 2 canales en el software Dante Controller y en otros dispositivos habilitados en la red. Ya sea en el escenario, la grabación en múltiples salas o en transmisión, el DAN-TX es la forma más fácil de obtener su audio analógico en una red Dante.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados