Radial DiNET™ DAN-RX™

$418 IVA incluído

Producto nuevo

Receptor de audio Dante 2 canales

Más detalles

El Radial DAN-RX es un punto final digital a analógico de 2 canales de 24 bits / 96kHz que permite al usuario emitir audio desde una red Dante ™ para la conexión a sistemas de audio profesionales. Desarrollado por Audinate®, Dante se ha convertido en el estándar para la distribución de audio digital en audio profesional. Usando redes Ethernet estándar, cualquier dispositivo Dante conectado puede comunicarse y enrutar audio entre sí con muy poca latencia. El DAN-RX proporciona una forma sencilla de tomar una alimentación estéreo de la red Dante y convertirla en audio analógico para monitorizar en cualquier lugar sin necesidad de equipo adicional.

El DAN-RX está equipado con salidas XLR para la conexión a un equipo de audio profesional equilibrado, como las entradas de micrófono en una mesa de mezcla o directamente a un amplificador o altavoces con alimentación. En aplicaciones de sonido en vivo, el DAN-RX puede utilizarse para devolver el audio al escenario o para encaminar audio a sistemas o grabadores de PA más pequeños en salas remotas en todo el recinto. Una salida de auriculares de 3,5 mm local está equipada con su propio control de nivel para probar el audio antes de conectarse al sistema de PA o para monitorizar localmente con auriculares, lo que lo hace útil en eventos donde varias personas necesitan escuchar con sistemas de monitores personales.

El DAN-RX ofrece 24bit / 96kHz convertidores digitales a analógicos para una calidad de audio excepcional. La conexión a la red Dante es sencilla: simplemente conecte su conector Ethernet a cualquier sistema de audio en red utilizando el cable Cat5e o Cat6 estándar. El DAN-RX acepta Power over Ethernet (PoE), pero se incluye un adaptador de corriente para utilizarlo cuando el PoE no está disponible. Una vez conectado, el DAN-RX aparecerá como un dispositivo de salida de 2 canales en el software Dante Controller y en otros dispositivos compatibles con Dante en la red. El DAN-RX es la manera más fácil de convertir una alimentación estéreo de Dante a analógica.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados