Radial SGI

$321 IVA incluído

Producto nuevo

SGI Studio Guitar Interface

Más detalles

El Radial SGI es un sistema de conexion de linea de alto rendimiento que toma una señal de guitarra  y  permite conectarla distante hasta 100 metros (300 pies) y sin ruido. En el estudio,  permite que el guitarrista se siente en la sala de control y conecte su guitarra a un amplificador distante en otra sala. En el escenario, la SGI se puede utilizar para reproducir el amplificador de guitarra utilizando gabinetes de aislamiento fuera del escenario o se utiliza para gestionar las señales de guitarra desde y hacia los sistemas inalámbricos, pedaleras y amplificadores.

La SGI está formado por dos cajas: el transmisor SGI-TX y el receptor de la SGI de RX. La conexión entre el TX y RX se realiza mediante un cable de micrófono XLR balanceada estándar. Para utilizarlo, sólo tiene que conectar su guitarra a la entrada de la SGI-TX y conectar el amplificador de la salida de la SGI de RX y usted está listo para ir. La SGI hace todo el equilibrio, amortiguación y adaptación de impedancia para usted.

La verdadera magia se produce en el interior. El diseño comienza con un 100% de partes discretas premiadas de Radial para el  diseño de circuitos de control. Esto se complementa con el control de la fricción de corrección de carga que le permite replica el tono y se siente como si se conecta una guitarra directamente a un amplificador de válvulas. Para asegurar un rendimiento libre de ruido del sistema usa un transformador aislado, lo que elimina el zumbido  causado por bucles de tierra. Y con artistas tan diversos como Carlos Santana, Eric Clapton, Jeff Beck, Joe Perry y Metallica todos ellos utilizando la SGI, usted puede estar seguro el tono de su guitarra sonará como debería.

El Radial SGI - el más increíble conductor para señal de guitarra del mundo!

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Eventide Time Factor
Eventide Time Factor

$422 -20% $527