RADIAL BIGSHOT ABY

$112 IVA incluído

Producto nuevo

RADIAL BIGSHOT ABY

Más detalles

El Radial BigShot ABY es un conmutador ABY compacto que le permite cambiar entre dos amplificadores o combinar la señal cuando quiere que ambos amplificadores se reproduzcan al mismo tiempo.

Diseñado para el público purista, este conmutador ABY de bypass verdadero es completamente pasivo, lo que significa que no hay búferes que alteren el tono entre la guitarra y el amplificador. ¡Con BigShot ABY, obtienes el tono puro de tu guitarra directamente en tu amplificador! Para agregar versatilidad, BigShot ABY también está equipado con un sintonizador separado. Esta salida 'siempre activada' alimenta su sintonizador para un monitoreo constante mientras lo mantiene fuera de la cadena de señal. Si experimenta problemas de zumbido y zumbido debido a los bucles de tierra, BigShot ABY viene al rescate con un transformador de aislamiento incorporado y un interruptor de elevación a tierra. Una vez activado, puede alternar la polaridad del segundo amplificador para asegurar que ambos amplificadores se reproduzcan en fase absoluta.

En uso, BigShot ABY es simple de usar y eficiente en el escenario. Cuando está alimentado por un suministro externo de 9V o un bloque de alimentación con pedal, los LED súper brillantes de tamaño real cobran vida para proporcionar una lectura instantánea del estado del amplificador en el escenario. Cuando la energía no está disponible, la ruta de la señal de audio pasiva sigue funcionando, no afectada. El diseño compacto pero ultra robusto hace que la BigShot ABY sea ideal para pedaleras donde el espacio siempre es un lujo.

¡BigShot ABY ... el conmutador de derivación verdadera más versátil hecho hoy!

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados