Kemper Remote

$650 IVA incluído

Producto nuevo

Controlador para Kemper Profiler

Más detalles

Profiler Remote es el controlador de pie por excelencia para su Profiler. Hemos invertido una gran cantidad de tiempo para crear una tabla de piso versátil y fácil de operar. La estrecha integración entre Profiler y Remote le permite controlar, administrar y programar sin ningún conocimiento sobre MIDI o profundizar a través de hojas de datos crípticas.

La gran pantalla iluminada está diseñada para ser vista desde la distancia y la carcasa del control remoto está construida como un tanque. Justo lo que el doctor ordena para los músicos de gira en escenarios oscuros.

Cinco botones le permiten acceder directamente a cinco programas diferentes ("Rigs") y los programas de rendimiento completos se pueden cambiar utilizando un sistema bancario. Hay botones dedicados para acceder al sintonizador, tocar tempo y habilitar el nuevo y exclusivo efecto Looper.

El control remoto se conecta a través de un solo cable Ethernet a su Analizador. No se requiere una fuente de alimentación adicional y el cable incluido mide 7 metros de largo (21 pies). Cables más largos son posibles también.

Hasta cuatro pedales de pie continuos pueden controlar múltiples parámetros dentro de su Profiler. Interruptor de cuatro botones de pisadas y efectos. La programación requerida es más fácil de aprender que poner un nuevo contacto en su teléfono celular. Haga clic para elegir, asignar, hecho.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Eventide Time Factor
Eventide Time Factor

$422 -20% $527