Radial Voco-Loco Ver detalle

Radial Voco-Loco

$332 IVA incluído

Producto nuevo

Pedal switch para voz o instrumento

Más detalles

El Voco-Loco es un loop de efectos controlado por el pie que permite al vocalista, saxo o trompeta incorporar pedales de efectos de guitarra en la trayectoria de la señal, al igual que un guitarrista eléctrico añade efectos para solos.

El diseño comienza con un preamplificador de micrófono de última generación diseñado para aceptar un micrófono dinámico estándar o un condensador activando la fuente de alimentación fantasma incorporada. Un gran sonido de dos bandas de ecualización con estanterías de baja y alta frecuencia hace que sea fácil de agregar calidez y brillo. La señal se envía a los pedales de guitarra a través de un transformador aislado circuito de circuito de efectos hi-Z que está equipado con controles individuales de envío y recepción para optimizar la señal a ruido y reducir la distorsión. Un control de tono en la ruta de retorno le permite suavizar el sonido de los pedales que pueden ser demasiado brillantes y el control de mezcla le permite mezclar la señal original 'seco' con el efecto 'húmedo' para establecer la mezcla perfecta.

Simplemente conecte su micrófono en el Voco-Loco a través de la entrada XLR, conecte sus pedales de efectos usando cables de guitarra estándar de ¼ "y envíe la salida del Voco-Loco a la entrada de su mezcladora. Un segundo conmutador de pie sirve como un conmutador de silencio para apagar el micrófono entre conjuntos o como un lazo de efectos 100% húmedo para situaciones especiales en las que se utiliza el conmutador de pedal derecho. Es posible que no quiera que pase nada de la señal limpia.

Con el Voco-Loco en su cadena de señales, puede añadir retardo o reverberación, tal vez un toque de distorsión o incluso un efecto especial como un wah-wah para mejorar su rendimiento en solitario. Las opciones sólo están limitadas por su imaginación y el deseo de destacar entre la multitud!

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados