Radial Key-Largo™ Ver detalle

Radial Key-Largo™

$456 IVA incluído

Producto nuevo

Mixer de pedal para teclados

Más detalles

Key-Largo es un dispositivo único y potente que combina un mezclador de teclado multicanal con los atributos de rendimiento del control de pedales en tiempo real.

Diseñado para uso en escenarios, el diseño compacto cuenta con tres entradas analógicas de doble ¼ "para teclados de rendimiento estándar, junto con una interfaz USB para conectar un portátil para su uso con sintetizadores virtuales. Cada entrada estéreo está equipada con un control de nivel individual para ajustes rápidos en el escenario Con un bus de efectos para interconectar un dispositivo de efectos múltiples externo El bus de efectos puede ser activado o desactivado usando el pedal interno para activar un eco o reverberación cuando se desee El bus de efectos es estéreo pero puede sumarse a mono cuando se usa Para añadir aún más diversión al rendimiento, un pedal de sustain incorporado le permite conectar el Key-Largo a su teclado maestro o piano digital usando un cable de guitarra estándar, eliminando la necesidad de traer un pedal de sustain independiente para ¡el concierto!

Como con todos los productos Radial, el Key-Largo se hace resistente y suena genial! Cuenta con una sólida construcción de acero calibre 14 con potenciómetros de acero y conmutadores para manejar el abuso de estar en la carretera. En el interior, una fuente de alimentación de modo conmutado eleva el voltaje del carril a 24 voltios para obtener espacio libre adicional para manejar los teclados digitales más dinámicos y los sintetizadores analógicos más gordos sin temor de sobrecarga o distorsión. Las salidas separadas del monitor permiten al artista ajustar el nivel en el escenario mientras que las salidas principales del XLR proporcionan una conexión equilibrada al sistema del PA. Las salidas principales están aisladas por transformador para eliminar el zumbido y el zumbido causados ​​por los bucles de tierra y todas las salidas están equipadas con conmutadores de elevación de tierra para reducir aún más el ruido.

Con la conectividad USB y MIDI, el Key-Largo se integra fácilmente con todo tipo de configuraciones de teclado. Los convertidores de alta calidad 24bit / 192kHz permiten la reproducción de las mejores bibliotecas de muestras y sintetizadores blandos, y también proporcionan la capacidad de grabar a través de USB con excelente calidad de audio. Esto significa que Key-Largo también puede utilizarse como una interfaz de grabación robusta, ideal para grabar pistas cuando está en el camino o capturar su interpretación en vivo.

The Radial Key-Largo ... Una gran maravilla en una pequeña caja!

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados