Eventide H7600 Ver detalle

Eventide H7600

$5,047 IVA incluído

Producto nuevo

Eventide H7600

importación especial

Más detalles

El Eventide H7600 es el más poderoso procesador de 2 canales.

El H7600 proporciona 1100 algoritmos preestablecidos, sampler de 174 segundos y capacidades de clasificación para obtener  procesamiento de efectos estéreo sin precedentes.

Los procesadores de efectos Eventide Harmonizer® son considerados "clásicos" por músicos y profesionales de audio. Una de las razones es que Eventide no cree en la obsolescencia planificada. El equipo Eventide ha demostrado su estabilidad durante décadas, como lo demuestran los miles de procesadores de efectos que permanecen en uso. Eventide introduce un nuevo modelo sólo cuando el estado de la técnica avanza hasta el punto de que un gran salto en el rendimiento es posible. Ese momento ha llegado y el Eventide H7600 es ese producto. El H7600 se basa en el rico patrimonio de la serie H3000 / DSP4000 / DSP7000 de clase mundial de Eventide. Con más potencia de procesamiento que sus predecesores, el H7600 es el procesador de efectos de dos canales más potente que puedes comprar. Más capacidades y mejor rendimiento: las reverberaciones más densas, los chorus más exuberantes y el cambio de tono de más alta calidad jamás encontrado. Una interfaz de usuario mejorada añade capacidad de búsqueda para que el H7600 sea aún más rápido y fácil de usar - en el estudio o en la gira. 

Reverb Paradise - Espacios acústicos galardonados

Reverberación de clase mundial vive y respira en el H7600. Versiones estéreo de las reverbs que ganaron  el codiciado Best Reverb Award de la revista Studio Sound  se incluyen en el H7600. En el H7600 se encuentran docenas de nuevos entornos que van desde "Car Window" a espacios de centros comerciales, grandes salas, reverberaciones de placas, arenas, salas, cámaras e incluso la reverberación "imposible" que llamamos "Black Hole". Ya sea grande o pequeño, real o imaginario, hay una reverberación para cada género musical y cada requisito de postproducción.

Una arquitectura en la que tú puedes construir - Crea tus propios efectos únicos

Los procesadores ordinarios tienen un número limitado de algoritmos de procesamiento. Sus programas y presets sólo pueden ser variaciones de ese repertorio limitado. En marcado contraste, cada uno de los 1100 algoritmos de fábrica del H7600 se crean a partir de una amplia gama de bloques de construcción de efectos, más de 230 en total. En el H7600, cada preset es su propio algoritmo único. Cree sus propios efectos únicos desde el panel frontal o usando las herramientas de desarrollo VSIG ™ (Windows) o VSIG-X (Mac OS-X) incluidas.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados