Eventide Eclipse V4

$2,123

Producto nuevo

Eventide Eclipse V4

Importación especial

Más detalles

El poder, el rendimiento, la herencia de los efectos de audio Eventide en una unidad de espacio de rack.

Nunca ha habido un equipo de efectos compacto como Eclipse. Desde la increíble gama y profundidad de sus algoritmos hasta su amplia gama de puertos E / S analógicos y digitales, el Eclipse pone el legendario poder de procesamiento de efectos  Eventide a su alcance.

Eclipse es el único procesador de efectos de su clase que cuenta con una conversión digital de 24 bits y un muestreo de 96 kHz. Hemos empaquetado casi 100 algoritmos en Eclipse junto con un diseño de bloques de dos efectos. Las configuraciones de enrutamiento dual le permiten utilizar Eclipse como dos procesadores de efectos independientes; Ideal para el estudio más pequeño y económico. Las entradas y salidas de los dos bloques de efectos se pueden configurar para estéreo o mono. O, seleccione un preset que combina dos algoritmos o combinaciones recursivas para grandes multi-efectos sin sacrificar la calidad.

Hemos empaquetado en Eclipse los efectos que han hecho famoso a Eventide. Hay un cambio de tono rápido y sin fisuras, incluyendo nuestro innovador cambio de tono Micro, que los ingenieros y vocalistas de FOH han venido a confiar para convertir buenas interpretaciones vocales en grandiosas. Eclipse cuenta con no menos de 11 algoritmos de reverberación más cuatro algoritmos plex. Originalmente desarrollado para la serie Orville ™ y DSP 7000 de Eventide, estas reverberaciones han sido transplantadas cuidadosamente y fielmente en Eclipse. Y todas las reverberaciones son estéreo de entrada y salida, no mono, estéreo. La amplia gama de retrasos le permite diseñar paisajes sonoros exuberantes y densos. Encontrarás todo tipo de delays, chorus delay, delays combinados, ring delays y delays con paneo. Y con 20 segundos de memoria por bloque de efectos, Eclipse es una delicia de looper. Es fácil perderse en el bucle mono de 20 segundos, bucles dobles de 10 segundos, bucle inverso de 20 segundos y bucle inverso dual de 10 segundos. Recuerde, estos presets de loop se ejecutan en un bloque FX dejando otro bloque FX disponible para agregar textura o dimensión.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados