Kemper Profiling Power Head Set Ver detalle

Kemper Profiling Power Head Set

$3,320 IVA incluído

Producto nuevo

Profiler con power de 600w, más controlador de piso.

Más detalles

Version con power de 600 watts mono. Incluye controlador midi.

El Kemper Profiling amp le permite hacer lo que generaciones de guitarristas han estado esperando:  capturar el alma de todos los amplificadores deseados (y muchos más) dentro de un amplificador del tamaño de la lonchera de su hijo.

Así que, ¿cómo funciona? Utilizamos tecnología de punta para capturar el ADN del sonido de casi cualquier amplificador de guitarra. Los perfiles resultantes son sonidos , vivos y dinámico como los amplificadores originales.

 

Imagínese que usted ha utilizado algunos  clasicos ampli con sonido dulce y bien mantenidos, amplificadores de tubo vintage en su última sesión de estudio: Con el amplificador de perfiles de Kemper, no hay necesidad de dejar atrás los sonidos más. Sólo tienes que crear sus propios perfiles de estos amplificadores y llevarlos con usted para usar en cualquier lugar que  guste. Variaciones con la configuración del amplificador que desee para crear alternativas e incluso variar el gabinete o un combo  en cualquier momento. Decenas  de efectos de nivel profesional incluidos y pedales de efectos se pueden utilizar para darle vida a los perfiles. Incluso le damos perfiles de muchos amplificadores clásicos y signatures.

Cualquier amplificador. En cualquier momento. En cualquier lugar. Lo decimos en serio.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados