Tascam DR-44WL

U$370 IVA incluído

Tascam DR-44WL

Producto nuevo

Grabador portátil de mano, con control wireless

Más detalles

TASCAM DR-44WL es la última innovación de grabación de TASCAM. Se inicia con los micrófonos de condensador estéreo de alta calidad, actualizados con un nuevo patrón XY y componentes de microfonos de alto rendimiento. Dos entradas XLR con seguro alimentan el último diseño preamplificador de micrófono de TASCAM, con un nivel de ruido más bajo y un sonido más rico disponible en una grabador portátil.

El DR-44WL revoluciona grabadoras de mano con su nueva función Wi-Fi. Una aplicación gratuita para dispositivos iOS o Android proporciona un control, transferencia de archivos y streaming de audio a su smartphone. Inicie la grabación mientras que en el escenario o desde cualquier lugar de la habitación, mientras que el establecimiento de niveles de equipamiento y comprobar metros para asegurarse de que el transporte se está ejecutando. Al final de la actuación, transferir grabaciones a su teléfono y al instante subirlas a SoundCloud, Facebook, incluso por correo electrónico directamente a los fans.

Con una construcción robusta, gran calidad de sonido, y la famosa facilidad de uso de TASCAM, el DR-44WL es la grabadora portátil definitivo para cualquier persona que comienza a músicos profesionales con experiencia.

Características:

Garbación en formato Wave y BWF 44.1k/48k/96k Hz   16/24 bit

Grabación en formato MP3 hasta 320 Kbps

Grabación en tarjetas SD hasta 128 GB

Grabación hasta 4 canales

Entrada para mic externo con XLR y TRS

Salida de fonos y linea con miniplig

Conexión USB 2.0

Wifi compatible 2.4 Ghz

Alimentación 4 pilas AA y USB

Incluye adaptador de corriente GPE053B

Dimensiones 79 x 162.2 x 42.5 mm

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados