Steinberg UR22MKII Recording Pack

U$369 IVA incluído

Producto nuevo

Pack de grabación

Más detalles

Incluye:

Steinberg UR22MKII

Siendo la pieza central del paquete de grabación, el UR22mkII le permite grabar y componer música en calidad de estudio en su computadora portátil o iPad. Con una excelente calidad de audio y construcción para su precio, el UR22mkII combina componentes selectos con conectividad avanzada y opciones de E / S flexibles para ofrecer una plataforma de producción móvil completa.

Todos los convertidores A / D y D / A ofrecen una calidad de grabación de 24 bits / 192 kHz para estándares profesionales en una interfaz compacta. El UR22mkII también cuenta con conexiones para guitarras y bajos eléctricos, así como equipos MIDI drum pads y controladores, que ofrecen una amplia gama de conexiones dentro de una unidad altamente portátil y de alta calidad.

Microfono de condensador Steinberg ST-M01

El micrófono de condensador de estudio ST-M01, que rivaliza con los micros de estudio de alta calidad con su respuesta limpia y suave, ofrece una alta sensibilidad y un amplio rango de respuesta de frecuencia ideal para grabar cada matiz de su fuente de audio deseada. Ya sea por voz, guitarra acústica o cualquier otro instrumento, el ST-M01 captura todos los aspectos de la señal con una calidad excelente. También se incluye un cable de micrófono de bajo ruido para conectar el ST-M01 al UR22mkII.

Audifonos Steinberg ST-H01

Los auriculares con monitor de estudio ST-H01 brindan una experiencia de audición de señal precisa, sonora y neutra, lo que los convierte en el compañero ideal para el monitoreo durante la grabación y reproducen con precisión sus señales al armar su mezcla final. El diseño de monitoreo cerrado reduce significativamente  los niveles de alimentación en el micrófono durante la grabación vocal, ideal para los cantantes que graban sus propias voces.

Software incluidos

Cubase AI , Cubasis LE y Wavelab LE

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados