Rode Videomic Pro +

$310

Producto nuevo

Micrófono Shotgun para Cámara

Más detalles

El Rode VideoMic Pro Plus es un micrófono shotgun de condensador supercardioide con un amortiguador Rycote Lyre integrado, una batería recargable incorporada, una respuesta mejorada sobre su predecesor (20 Hz a 20 kHz) y una mejor inmunidad a RF.

El micrófono puede utilizarse para capturar audio para videocámaras, DSLR y grabadoras portátiles como fuente de audio primario y de referencia.
El VideoMic Pro Plus incorpora una terminación mini-jack estéreo de 3,5 mm, emite una señal dual-mono y proporciona un cable TRS para realizar la conexión. También se suministra un cable micro-USB, que se puede utilizar para extraer energía del bus. El patrón polar supercardioide del micrófono garantiza que el audio circundante se minimice y que la grabación se enfoque en el sujeto delante de la cámara. Su inherente circuito de bajo ruido asegura que no captará ningún sonido de las robustas entrañas del micrófono. El micrófono cuenta con ajustes de +20 dB para cámaras DSLR, un ajuste plano para preamplificadores de alta calidad y un pad de -10 dB.
Otras características abundan, como una función de alimentación automática, una puerta de la batería incorporada, y un filtro de paso alto con cortes a 75 Hz y 150 Hz. El filtro evitará que el ruido de bajo nivel, como los acondicionadores de aire y el tráfico, sean recogidos en la pista resultante. Si no está seguro de cuán alto puede ser el audio que está captando, puede configurar el canal correcto para grabar en un nivel inferior para mayor seguridad. También está disponible un impulso de alta frecuencia seleccionable.
Para alimentar el VideoMic Pro Plus, puede utilizar dos pilas AA, el cable micro-USB o la batería de iones de litio recargable LB-1, que dura 100 horas con una sola carga. Este micrófono cuenta con una función de auto-alimentación que le ayuda a ahorrar batería al encender con un cable de micrófono está conectado y apagar cuando no lo está.

Especificaciones
Principio acústicaGradiente line
Electrónica activosconvertidor de impedancia JFET
Cápsula0.55"
patrón polarsupercardioide
Tipo de direcciónFin
Rango de frecuencia20Hz - 20kHz (seleccionado HPF @ 75Hz / 150Hz)
Impedancia de salida200O
máximo SPL133dBSPL
Nivel de salida máxima7.7dBu (a 1 kHz, 1% THD en carga 1 kW)
Sensibilidad-33.6dB re 1 Volt / Pascal (21.20mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB a 1 kHz
Nivel de ruido equivalente (ponderado)14dBA
Opciones de poderLa batería internabus USBbatería AA
Peso122g
Dimensiones111mmH x 66mmW x 170mmD
Salidasalida minijack

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados