Rode NTG5

U$637 IVA incluído

Producto nuevo

Micrófono Shotgun (kit)

Más detalles

El NTG5 es un micrófono tipo shotgun corto y ultraligero ideal para usar en las aplicaciones de grabación más exigentes. Con un diseño acústico revolucionario con puertos circulares que reemplazan las ranuras lineales que se encuentran en otros micrófonos de escopeta, ofrece una transparencia inigualable y un sonido más natural y sin color. Combinado con una respuesta de frecuencia estrechamente controlada, una respuesta suave fuera del eje y un ruido propio muy bajo (solo 10dBA), el NTG5 suena espectacular en una amplia variedad de aplicaciones, particularmente grabación de ubicaciones y escenarios de filmación exigentes donde el audio superlativo es imperativo. No hay excusas.

El NTG5 es el sueño de un operador de pluma, con un peso de tan solo 76 gy midiendo poco más de 20 cm, por lo que es ideal para usar en tomas largas y exigentes. También cuenta con circuitos de polarización de RF para garantizar un rendimiento confiable en entornos adversos, con una excelente resistencia a la alta humedad, frío intenso, humedad y polvo. El lugar perfecto para grabar micrófono.

Características:

     Diseño acústico revolucionario, que ofrece un sonido natural e incoloro.
     Extremadamente ligero (solo 76 g) y de longitud corta (solo 203 mm)
     Respuesta de frecuencia personalizada y muy bajo ruido propio de solo 10dBA
     Patrón polar supercardioide altamente direccional y respuesta suave fuera del eje
     La tecnología de polarización de RF y el revestimiento conforme garantizan un rendimiento superior en condiciones ambientales adversas
     Viene en un kit completo de grabación de ubicación con parabrisas WS10, empuñadura de pistola PG2-R y otros accesorios


Kit incluye:

NTG5 - PG2R - WS10 - RM5 - PG2-R Pro Cable - esponja de protección

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados