Radial PreComp

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Preamplificador y Compresor serie 500

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El canal PreComp es un preamplificador de mic  y  compresor  hecho para el popular formato rack de la serie 500 y que aportan una mayor eficiencia en el proceso de grabación mediante la simplificación de la ruta en la señal.

El módulo  simplemente comienza con un preamplificador de alto rendimiento que puede ofrecer más de 60 dB para manejar todo tipo de micrófonos. Equipado con el único control de ganancia de Accustate Radial, la PreComp establece simultáneamente la salida y la sensibilidad para maximizar la relación señal-ruido en todos los niveles. Esto es particularmente importante cuando se graba en el dominio digital en el que el ruido de fondo a menudo puede ser audible durante pasajes silenciosos. Un compresor VCA con todas las características siguientes con umbral ajustable, relación de compresión y los controles de ganancia de retoque. El algoritmo de compresión avanzada lee el material de programa y pasa automáticamente de suave de la rodilla a la rodilla duro como la señal se eleva por encima del umbral. Un interruptor lento-rápido sencillo hace que sea fácil de configurar el precomp tanto para voces o percusión.

Una vez conectado a un estante de la energía de la serie 500, las conexiones hacia y desde el precomp se encaminan automáticamente a los conectores XLR para un funcionamiento equilibrado. Cuando se utiliza con un caballo de batalla, los aumentos de conectividad con ¼ "TRS y conectores D-Subs mientras que el Omniport proporciona parches directo al preamplificador o el compresor, lo que permite al ingeniero de usar cada procesador separado. Otras características incluyen 180 ° polaridad inversa para la adaptación de fase dos micrófonos, un filtro de paso alto para eliminar la resonancia, alimentación phantom de 48V no deseado para los micrófonos de condensador y un interruptor IN / OUT que le permite comparar rápidamente la señal original sin comprimir con el resultado procesado.

Esto hace que el precomp una excelente opción para la grabación, transmisión y post producción suites donde se desea un control instantáneo sobre la voz y el instrumento. El precomp también será uno de los favoritos para los múltiples canales ingenieros de sonido en vivo donde el pequeño tamaño tiene capacidad para muchos canales de entrada en un rack de mayor densidad.

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