Grace M501

$798 IVA incluído

Producto nuevo

Preamplificador de micrófono

Más detalles

Nuestro nuevo modulo para serie 500 versión del módulo  preamplificador de micrófono m101 . Ahora, la transparencia  y el detalle de nuestros diseños  está disponible para el formato de la serie 500.

Mientras que el mercado de la serie 500 tiene un montón de opciones de preamplificador , la claridad natural, musical de la m501 le hace una adición bienvenida al campo. Este circuito es para los ingenieros de confianza con la calidad de la fuente, la sección de micrófono y la colocación, y el deseo de capturarlo con la menor coloración o distorsión posible.

El módulo M501 es un diseño transformerles equilibrado, con phantom de 48V, un HPF 75Hz y una "entrada de instrumento de 1/4 HI-Z. También el estándar es nuestro modo de micrófono de cinta exclusiva, lo que eleva la impedancia de entrada de micrófono, no pasa por la entrada de condensadores de desacoplamiento y desactiva phantom de 48V para proteger los micrófonos de cinta delicadas de los daños.

Diafragma grande, para mic de cinta clásicos o dinámicos - el m501 saca lo mejor en cualquier micrófono y realiza el mejor trabajo en su cadena de audio.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Radial Q4
Radial Q4

$748