Radial JDX 500

$374 IVA incluído

Producto nuevo

Radial JDX Reactor Speaker Simulator

Más detalles

El Radial JDX Reactor ™ es una interfaz de amplificador de guitarra única diseñada para capturar el tono de un gabinete de 4x12 por cualquiera de grabación "directa" o mediante la interfaz del reactor a través de un cabezal de amplificador y gabinete. Esto hace que el JDX ideal para entornos de grabación de ritmo rápido, como el cine y los juegos donde toma tras toma se precisa coherencia. Pero no deje que el cable de la capacidad de producción de alta velocidad que pensar compromiso ... el JDX es utilizado por muchos de los principales artistas del mundo, como maestro de metales pesados Kerry King de Slayer, Rascal Flatts, Radiohead y Dimmu Borgir sólo para nombrar unos pocos.

Se obtienen los resultados más sorprendentes cuando parchear el JDX en entre una cabeza y el gabinete. El JDX capta el sonido desde la cabeza mientras que la carga reactiva captura el impulso electro-magnético de vuelta del altavoz. Filtros de varias etapas avanzadas dan forma al tono para emular el sonido de una media pila 4x12. Para las pistas rápidas y overdubs, puede conectar su guitarra en una distorsión y luego en el JDX y obtener un gran sonido constante sin tener que mover los micrófonos alrededor o tratar de manejar variables como la acústica de la sala y los niveles de AMP. Y con este nuevo módulo de la serie 500, amplificadores de bajo pueden unirse a la diversión! Utilice la emulación 4x12 estándar para capturar el tono robusto de gama media de un SVT o encender el extremo inferior mediante la extensión de baja frecuencia. Elección de 100 y 300 vatios ajustes están disponibles. El filtro de paso bajo tablero en alisa suavemente el extremo superior de domar amperios abiertamente brillantes.

El JDX emplea a 100% electrónica discretos y transformador de aislamiento para crear el tono analógico y el formato modular de la serie 500 hace que sea muy fácil de Reamp una pista y se caliente. Al igual que con todos los módulos de la serie radial 500, el JDX es compatible con bastidores de mayor edad, mientras que la integración de todas las nuevas capacidades que se encuentran en el caballo de batalla, incluyendo la conexión directa al bus de mezcla y la Omniport, que en este caso ha sido designada como una caja directa a capturar la actuación en directo.

Plug & play fácil de utilizar, el JDX le permite grabar sin tener que mic su amplificador de guitarra cada vez. Ofrece tremenda consistencia de una pista a la vez que produce el realismo de 4x12 media pila.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados