Solid State Logic VHD Pre

$613

Producto nuevo

Solid State Logic VHD Pre

Más detalles

Módulo Pre VHD para serie 500


Únicamente versátil pre de microfono y procesador ofrece todo, desde un sonido ultra-limpio hasta ligeramente calentar las grabaciones fuertemente distorsionadas.

El Módulo de Pre VHD para la plataforma popular de  formato 500 hace que la única tecnología versátil preamplificador VHD de las consolas Duality, gran consola de estudio lider en la industria de SSL , disponible ahora para los estudios de todos los tamaños. Como el tuyo.

El VHD Pre es un dispositivo de registro y procesamiento inmensamente versátil. Se puede entregar grabaciones de ultra SSL limpia grado SuperAnalogueTM pero también cuenta con un modo de VHD conmutable. Sistema variable patentado de SSL Variable Harmonic Drive (VHD) utiliza una ruta de señal analógica 100% para generar riqueza distorsión armónica. A medida que aumenta la ganancia de entrada VHD, el proceso Variable Harmonic Drive presenta cualquiera de segunda o tercera distorsión armónica o una mezcla de los dos para el material de origen. En los ajustes de ganancia más bajos que añade calidez al estilo válvula suave o un toque de borde transistor. Como la ganancia se incrementa cuanto más extrema la distorsión se convierte hasta en los ajustes de alta ganancia que ofrece feroz basura transistoresque grunge. El VHD Pre da al usuario versatilidad de un previo estudio de grado. Ya se trate de SSL tradicional ultra-limpio, el calentamiento sutil o distorsión transistor totalmente inútil, VHD cambiará sus expectativas de lo que un preamplificador debe entregar.

La sección de VHD del módulo Pre VHD tiene tres controles giratorios: un control Drive selecciona segunda distorsión armónica armónica o tercera o una mezcla continuamente variable de los dos. A + 20 / + 75dB nivel de conjuntos de entrada de control de ganancia. A -20 / + 20 dB de control del ajuste ajusta el nivel de salida del circuito para permitir igualar niveles con otros dispositivos, ya que por su naturaleza el circuito VHD puede aumentar significativamente los niveles de señal. El Módulo de Pre VHD tiene una selección de otras características de preamplificador profesionales esenciales: un regalo LED de señal, un 15 Hz conmutable a la sección LF Filtro 500Hz, Hi-Z interruptor de impedancia para adaptación de impedancia de micrófono, + 48V, PAD para que el sistema VHD a ser utilizado como un dispositivo de procesamiento de nivel de línea y un interruptor de inversión de fase.

Características principales:

    
Registro y procesamiento Excepcionalmente versátil
    Pre
Ultra limpio  SuperAnalogue de SSL
    
Sistema VHD conmutable añade segunda  o tercera distorsión armónica controlable
   
Filtro LF conmutable  (15 Hz a 500 Hz)
    
Interruptor de Hi-Z para  uso con micrófono de alta impedancia
   
Alimentacion Phantom + 48V  con LED
    
PAD para su uso con  nivel de línea
    
Interruptor de inversión de fase

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Radial Q4
Radial Q4

$629

Radial Spaceheater 500
Radial...

$718