Radial Spaceheater 500

$855 IVA incluído

Producto nuevo

Módulo 500 tube drive

Más detalles

     Studio overdrive de tubo de grado 12AX7
     Interruptor de calor de 35, 70 y 140 volts para ajustar el voltaje de la placa B +
     Salida acoplada a transformador para tono vintage
     Filtros HPF y LPF variables para enfocar la distorsión  

El Radial Space Heater 500 ™ es una distorsión de tubo de grado de estudio para el formato de la serie 500. ¡Diseñado para proporcionar desde calidez sutil a distorsión armónica gruesa y pesada, el Space Heater 500 es útil y divertido!

Diseñado para su uso en el Radial Workhorse o en cualquier otro bastidor de la serie 500, el Space Heater está construido alrededor de un tubo 12AX7. Primero, un control de manejo le permite determinar la cantidad de señal que pasa a través del tubo. A continuación, un interruptor de calor de 3 posiciones le permite aplicar 35, 70 o 140 voltios en la placa para cambiar la forma en que el tubo reacciona a la señal. En el ajuste bajo de 35V, el tubo se ve privado de tensión lo que hace que el tubo se rompa a un volumen muy bajo. La configuración del medio de 70V es un excelente punto de partida y permite que el tubo maneje más nivel antes de romperse hasta una distorsión moderada. A 140 voltios, se aplica un voltaje máximo al tubo produciendo una ligera saturación y calor. Los filtros deslizables de paso alto y paso bajo pueden asignarse al tubo "pre o post", lo que le permite enfocar el efecto del tubo en una banda de frecuencia particular o hacer que el tubo reaccione de una manera diferente. Finalmente, un control de nivel de salida proporciona atenuación o impulso a través de un transformador Jensen de gran tamaño especialmente seleccionado por su gran extremo inferior y carácter vintage.

Mejorar una trampa con un toque de distorsión puede aumentar la presencia sin perder el rango dinámico. Mezclar algo de sobremarcha con una pista de bajo puede agregar claridad sin abrumar. Agregar distorsión a una pista vocal puede agregar carácter y chisporroteo para cortar la mezcla sin compresión excesiva. La increíble "capacidad de ajuste" de Space Heater 500 le permite ser utilizado como un efecto sutil o como un monstruo de alta ganancia. ¡Y sin importar su enfoque, seguro encontrará su camino en casi todo lo que grabe!

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Radial Q4
Radial Q4

$748