Warm Audio TB12-500

$556 IVA incluído

Producto nuevo

Preamp TB12  serie 500 "Tone Beast"

Más detalles

El Tone Beast es un gran pre de micrófono con muchas ganancias que pueden capturar fácilmente una gran variedad de fuentes. Con los transformadores CineMag de primera clase y múltiples rutas de señal discretas, es difícil superar su sonido grande, audaz y completamente profesional a su precio.


El Tone Beast es un pre de micrófono que le gusta ser empujado y cuando se lo empuje, coloreará tu señal con dulzura. Los 2 opamps y los 2 transformadores de salida en el cambio de sus interruptores no parecerán ser muy diferentes, pero a medida que uno impulsa el pre a la distorsión armónica, el carácter único de cada uno de estos componentes se hace evidente. Además, el Tone Beast es personalizable y permite que otros opamps se obtengan y se intercambien fácilmente en la unidad. He sacado mis mejores tonos de este pre justo en el punto de saturación (tan alto como puedo presionar la ganancia antes de cortar). El control de salida en el TB12 le permite limitar la señal que sale del preamplificador incluso cuando empuja la ganancia a niveles realmente calientes, lo que le brinda el máximo control.

Características

Utiliza los transformadores CineMag USA de calidad superior.

    
71db de ganancia.

    
La selección del transformador proporciona transformadores de salida Steel y 50% Nickel CineMag para variar el carácter.

    
El interruptor de derivación del transformador permite extraer el transformador de salida del circuito.

    
La selección de Opamp discreto permite elegir entre un estilo 1731 (vintage) y 918 (más limpio) .opamp. Estos se conectan / intercambian con su elección de 2520 6 pines huemps de huella.

    
Interruptor de impedancia etiquetado como TONE para cambiar entre 150 y 600 ohmios de impedancia de entrada. Cambia el tono de todas las entradas (Mic, Line y Hi-Z).

    
2 Meg Ohm La verdadera entrada HI-Z en el panel frontal envía la señal del instrumento a través de todo el circuito, incluidos los Transformadores Cinemag y el amplificador operacional discreto. Ideal para guitarras, bajo, teclados y otros instrumentos que tienen un jack de salida de 1/4 ".

    
Selección de capacitores entre Tántalo y Electrolítico para diferentes caracteres.

    
Filtro hipass de 80hz

    
Polaridad inversa.

    
+ Potencia phantom de 48V.

    
Atenuación de salida que permite la flexibilidad de saturación tanto de los opamps como de los transformadores.

    
Inserto de ¼ "para el uso de compresores en línea, eq etc.

    
Micrófono XLR balanceado, línea TRS balanceada y entradas de instrumento de ¼ ".

    
-20db Pad.

    
LED VU Meter.

    
Compatible con bastidores estándar de la serie 500.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados