Warm Audio WA12-500 MKII

$412 IVA incluído

Producto nuevo

Pre Amp serie 500 con DI 

Más detalles

El WA12 500 MK II es un preamplificador premium de micrófono con alimentación fantasma de 48V, entrada de instrumento HI-z y transformadores CineMag hechos en USA. El Warm Audio WA-12-500 MK II es la elección ideal para la grabación de voces e instrumentos, incorporando transformadores CinemMag  y circuitos de calidad para ofrecer una calidad de audio excepcional y ricos tonos. El diseño del transformador dual otorga características de alta ganancia y  altura con de poco ruido para el mejor rendimiento de audio posible, ideal para una amplia gama de aplicaciones de grabación. La entrada de instrumento HI-z integradora es ideal para grabar instrumentos como guitarras eléctricas y mucho más, y el preamplificador de micrófono de alta calidad está diseñado para llevar a cabo las insinuaciones ricas de su voz para una calidad de audio óptima. Con su ruta de señal totalmente discreto y gama de componentes de alta calidad, el MKII WA12-500 será clave en la configuración de grabación.

.

Especificaciones

.

     Utiliza transformadores CineMag para entrada y salida de calidad superior.

     Ruta de señal totalmente discreta con 71 dB de ganancia.

     Utiliza un opamp de estilo discreto de 6 pines con conector 1731. Se puede reemplazar con otros opamps de 6 pines "2520 foot-print" para           variar el tono / sabor.

     Botón TONE - Cambia la impedancia de entrada de 600 ohms a 150 ohms. Cambia el tono de las entradas de micrófono y HI-Z.

     2 Meg Ohm Entrada verdadera HI-Z en el panel frontal. Envía la señal del instrumento a través de todo el circuito, incluidos los                               Transformadores Cinemag y el opamp discreto. Ideal para guitarras, bajo, teclados y otros instrumentos que tienen un jack de salida de 1/4 ".

     48 voltios Phantom Power.

     El control de atenuación de salida (después del transformador de salida CineMag) permite conducir el preamplificador y los transformadores a       la saturación.

     Indicación de ganancia con medidor LED.

     Pad atenuación de 20db.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Radial Q4
Radial Q4

$748