Eventide DDL-500 Ver detalle

Eventide DDL-500

$1,056 IVA incluído

Producto nuevo

Delay digital para serie 500

Más detalles

El DDL-500 cuenta con 10 segundos de delay, frecuencia de muestreo de 192 kHz y un diseño único que limita estrictamente la cantidad de circuitos digitales a la mínima expresión. Recorte suave de saturación, filtro de paso bajo, retroalimentación, insert, bypass de relé, y + 20 dB de incremento

 

"La Serie 500 es, en general, analógica y pensamos largo y tendido acerca de la introducción de un producto digital a ese mundo. Nuestro mantra es "tan analógico como sea posible" . "La circuitería digital DDL-500s se mantuvo a un mínimo - sólo las fichas necesarias en caso del delay. Todas las otras características para dar forma al sonido se implementan en el dominio analógico. El objetivo del diseño era crear un retardo digital con un alma analógica ".

 

El tiempo de retardo se puede variar sin problemas, ya sea de forma manual o mediante la conexión de un LFO a la entrada remota permitiendo retrasos cortos que se utilizarán para filtro de peine y flanger efectos. El DDL-500 también es capaz de retrasos muy largos (hasta 160 segundos a una velocidad de muestreo de 16 kHz) que permiten largos pasajes para ser capturado para loop.

 

Desde delays cortos para doble seguimiento, a delay  ridículamente largos por cualquier motivo, para crear delay con barrido y efectos tipo eco de cinta, el DDL-500 trae todo en una solo placa para serie 500.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados