Grace Design M906 Ver detalle

Grace Design M906

$7,447 IVA incluído

Producto nuevo

Controlador de Monitoreo 5.1

Más detalles

Dado que el computador es cada vez más una herramienta “de-facto” para producción de audio, la necesidad de una consola tradicional de gran formato se desvanece, mientras la necesidad de un controlador de monitoreo de estudio de alta calidad se hace más y más vital. Conoce nuestro nuevo controlador de monitoreo 5.1 de alta fidelidad m906. 

El concepto original para construir el m906 fue simplemente proveer un control de nivel de alta fidelidad para ingenieros trabajando con sistemas de reproducción surround 5.1. 
Desde ahí, sin embargo, nos dejamos llevar maravillados y últimamente obsesionados con crear el controlador de monitoreo de máxima funcionalidad y alta calidad disponible. 

Por ello, en su médula, el m906 es un control de nivel purista para monitoreo de fuentes de audio surround. Pero una mirada más cercana revela un completísimo conjunto de funciones que hacen de este sistema el nervio central esencial para cualquier gran estudio de grabación centrado en torno a un workstation de audio digital de alta definición. 

El m906 ofrece un completo complemento de entradas estéreo analógicas 5.1 y digitales 5.1 balanceadas y no balanceadas, presentando nuestra tecnología 24/192 DAC de última generación de calidad de referencia. Todas las entradas y salidas pueden ser calibradas por el usuario para una integración perfecta a cualquier entorno de reproducción con todo tipo de reproductores. 

El m906 está configurado como un chassis para montura en rack de 2U controlado por un elegante, conveniente control de sobremesa. Todo el audio se mantiene en la unidad central y todo el control se hace a través de la unidad remota. 

Incluida también como una función standard lleva nuestro aclamado circuito amplificador de auricular m902, con un jack de salida en el frente de la unidad central y una salida adicional en la unidad remota. Este circuito provee amplificación de auricular realmente audiófila para monitoreo crítico, mezcla y control de calidad. 

Mientras el m906 ostenta un notable complemento de útiles características, nuestro verdadero logro fue proveer todo esto manteniendo la impecable y transparente performance de audio por la cual todos nuestros productos son famosos. El m906 está diseñado para dotar a los profesionales de audio el más alto rendimiento y un conjunto de características más completas que cualquier sistema de control de monitoreo pueda ofrecer. 

· múltiples entradas analógicas 5.1 y estéreo
· entradas digitales 24bit/192kHz 5.1 y estéreo - AES3, S/PDIF, ADAT y TOSLINK
· regeneración de clock phase lock loop s-LockTM para ultra-bajo jitter y estabilidad digital sólida como roca
· precisos controles de nivel de altavoces y auriculares con un rango de 100 dB en pasos de 0.5dB
· NUEVO módulo opcional Downmix y función AES loopthrough
· cada elemento de diseño eléctrico y mecánico maximizado para rendimiento audiófilo absolutamente purista
· todos los controles están integrados en una elegante y conveniente unidad de control remoto de sobremesa 
· todas las entradas/salidas y audio se rutean en la unidad central de 2U de rack alimentada por una fuente externa de rack de 1U ½.
· controla hasta tres sistemas de altavoz - dos 5.1 y uno estéreo
· amplificador de auricular audiófilo estilo m902 de alta corriente integrado con una salida en la unidad de control y una en la unidad central
· completo sistema de calibración de nivel (entradas, salidas, balance entre canales, dim) y solo/mute individual por canal
· entrada balanceada de micrófono de talkback y switch de activación con jack de control de switch de pie adicional
· salida DAC estéreo 5.1 de nivel fijo para transferencia de audio directa


No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados