Radial Catapult Mini TX

U$128 IVA incluído

Producto nuevo

Multipar compacto Cat5

Más detalles

El Catapult Mini RX y TX actúan como un típico multipar de audio análogo de cuatro canales; le permiten enviar señales de nivel de línea o micrófono desde una ubicación a otra sin pérdida de señal, ruido o interferencia, y sin necesidad de conversión de audio digital. Lo que hace que el sistema Catapult sea único es que utiliza el cable Ethernet Cat 5, que está ampliamente disponible, es liviano y económico. Simplemente conecte un cable Cat 5 blindado entre cualquiera de los dos módulos Catapult y usarán los conductores analógicos en el cable para entregar cuatro líneas de audio balanceadas a cualquier destino.

Dado que muchos edificios ya están precableados para Cat 5, puede aprovechar esto para transmitir audio entre habitaciones distantes sin la necesidad de instalar o suministrar nuevos cables. Esto elimina la necesidad de un cable de audio multicanal voluminoso y costoso, y permite a los contratistas beneficiarse del cable de red instalado y conectarse fácilmente de una habitación a otra.

Todos los módulos de Radial Catapult son compatibles entre sí, y cada uno se vende individualmente, por lo que puede seleccionar la combinación que mejor se adapte a sus necesidades. El Catapult Mini RX y TX pueden usarse juntos como un par, creando un multipar de audio compacto de 4 canales. Sin embargo, si prefiere tener una caja de escenario para conectar micrófonos, pero desea un cable de conexión compacto que se ajuste a la caja con el mezclador, combine la Catapult TX4 con la Catapult Mini RX. Una variedad de módulos le permiten personalizar sus dispositivos de transmisión y recepción para complementar cualquier aplicación.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados