Radial Pro AV1

$150 IVA incluído

Producto nuevo

Caja directa para multimedia

Más detalles

El Radial ProAV1 y ProAV2 son cajas directas pasivas desarrolladas específicamente para integrar de audio y video en mente. El ProAV1 ofrece una variedad de entradas estéreo que se resumen mono a través de un mezclador de resistivo, lo que simplifica enormemente la gestión de la señal. El ProAV2 ofrece dos canales discretos donde se requiere la funcionalidad estéreo.

Para eliminar la necesidad de diversos adaptadores, ambas unidades están equipadas con gran variedad de opciones de conectividad, un "Swiss Army ', incluyendo un cuarto" insumos para instrumentos, RCA y de 3,5 mm (1/8 ") conectores para reproductores de CD, iPods, unidades de video y computadoras. El ProAV1 también cuenta con una entrada XLR hembra para equipos de interfaz con los niveles de señal profesional +4 dB. Los conectores del panel frontal también se pueden utilizar como thru-puts para permitir múltiples puntos de conexión.

Eclipse transformadores ET-DB2 heridas personalizada son capaces de soportar los niveles de señal excepcionalmente calientes mientras se mantiene la linealidad de 20Hz a 20kHz. La curva de Bessel suave resultante es cálido y natural, haciéndolos particularmente hábil en el manejo de fuentes digitales que pueden sonar duras. Transformador de aislamiento más beneficios mediante la eliminación de zumbido y el zumbido causado por bucles de masa o de offset DC problemas.

Estas características se combinan para hacer de el ProAV1 y ProAV2 la solución para problemas de herramientas del técnico audiovisual.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados