Rupert Neve 5211

U$2,374 IVA incluído

Producto nuevo

Preamp de micrófono de 2 canales

Más detalles

1 Item

Disponible

Simple y elegante, el 5211 es la evolución natural de lo que posiblemente sea el equipo más famoso en la historia de la grabación de audio: los preamplificadores de micrófono de Rupert Neve. Con dos canales del tono clásico que conoces y amas, 72dB de ganancia, filtros de paso alto de barrido para un control preciso y la potencia de los transformadores de doble toma del Sr. Rupert Neve con saturación de seda variable, el 5211 ofrece un versátil y favorecedor y un extremo frontal sin compromisos para cualquier ruta de señal. En resumen, es todo lo que debería ser un preamplificador de micrófono.

Características:

GANANCIA DE MICRÓFONO

Los controles de un interruptor rotativo de precisión de 12 vías ganan de 0 a 66 dB en pasos de 6 dB.


AJUSTE

Control de nivel continuamente variable +/- 6 dB.


SILK / Textura

Al presionar el botón de Seda se activa el circuito de Silk rojo, que reduce la retroalimentación negativa en el transformador de salida, agregando contenido armónico a medida que aumenta la textura. Red Silk acentúa la saturación en las frecuencias medias y altas, similar a la del modo de seda roja en el canal Shelford. Al manipular el control de Textura, la cantidad de Seda se puede cambiar de prácticamente ausente, a aproximadamente 10 veces la cantidad de coloración / distorsión que se encuentra en la Seda de la Serie Portico original. Con Silk / Texture activado, la característica de distorsión y el contenido armónico de la unidad recuerdan mucho a muchos de los diseños antiguos de clase A de Rupert.


Medidor de nivel

Un medidor de barra de barras LED de ocho segmentos muestra el nivel de salida (pre-Seda). De -30 dBu a +22 dBu.


Polaridad

Invierte la polaridad de la señal de entrada.


Filtro de paso alto

Continuamente variable de 20Hz a 250 Hz, y activado con el botón HPF.


ALimentación fantasma

Proporciona alimentación fantasma de 48V a los micrófonos.


Salida -6dB

Una división secundaria del transformador de salida con un margen inferior, diseñado para permitir a los ingenieros controlar completamente la salida del 5211 sin convertidores de recorte y otros dispositivos.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados