Presonus TubePre V2

$161

Producto nuevo

Preamplificador Valvular de 1 canal

Más detalles

Es cierto que la dinamita viene en paquetes pequeños . Si usted no entiende hacia dónde vamos con esta analogía, es obvio que no tiene nuestro preamplificador de tubo TubePre. Usted puede realmente tener una explosión con este pequeño dispositivo caliente.


Usted no puede esperar para obtener un preamplificador de calidad profesional con los recortes en una caja de 1/3U y con un precio que es economico. Sin embargo, el TubePre es, sin duda todos los pro-, a partir de una etapa de ganancia de doble servo (sin condensadores) que le permite aumentar la señal del programa a los niveles de ahumado en caliente, sin aumentar significativamente el ruido de fondo.

El preamplificador trabaja con un tubo  12AX7 e incluye un control de ganancia y un control  el cual  le permite decidir la cantidad de señal que pasa a través del tubo. Phantom de 48V, un filtro de 80 Hz  pasa alto, atenuador de -20 dB, y  switch para cambio de polaridad  . El TubePre ofrece la calidez de tubo muy apreciado que todos amamos. incluye VU meter.

El TubePre es más que un previo de micro, sin embargo. Gracias a la entrada independiente de instrumento y micrófono,  sirve tambien como una caja  directa (DI) para guitarras y bajos. Y es lo suficientemente pequeño como para llevarla a casi cualquier lugar, aunque también se puede para montar en rack con nuestro adaptador opcional de rack 3UMR.


No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados