Radial Cherry Picker Ver detalle

Radial Cherry Picker

$442 IVA incluído

Producto nuevo

Studio Preamp Selector

Más detalles

El Radial Cherry Picker es una herramienta única diseñada para mejorar la eficiencia y el flujo de trabajo en el estudio al simplificar el proceso de emparejar el mejor preamplificador con un micrófono para una pista determinada. Esto se hace con mayor frecuencia al grabar voces. Esto mejora el carácter sónico de la pista y proporciona al vocalista un sonido más cómodo, lo que a su vez permite un mejor rendimiento.

Cuatro interruptores selectores de "estilo de radio" del panel frontal seleccionan el preamplificador activo mientras desconectan automáticamente el micrófono de los demás. Completamente pasivo y 100% discreto, el Cherry Picker presenta una ruta de señal de "cable recto". No hay circuitos activos entre la señal del micrófono y el preamplificador. La conmutación de la señal de audio se realiza mediante una serie de relés sellados de contacto de oro de grado militar para una coloración cero y distorsión para garantizar una comparación justa y honesta entre los preamplificadores.

El panel trasero está equipado con una entrada balanceada XLR para el micrófono y cuatro salidas balanceadas XLR para alimentar los diversos preamplificadores. Cuando se utiliza un condensador de estudio, el Cherry Picker genera internamente 48 V de alimentación Phantom para que el cambio entre preamplificadores no interrumpa la alimentación phantom que llega al micrófono. Esto de lo contrario podría causar un estallido severo en el sistema de audio y auriculares. Los interruptores de elevación a tierra separados para cada salida ayudan a reducir el ruido eliminando los bucles de tierra, además de un práctico interruptor de silenciamiento que desactiva todas las salidas, lo que permite al ingeniero dejar intactos los ajustes del preamplificador al probar otros micrófonos.

The Cherry Picker ... una herramienta diseñada para mejorar el rendimiento, el sonido y el flujo de trabajo al mismo tiempo.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados