Radial SpaceHeater

$2,016

Producto nuevo

Drive de tubo y mezclador de suma

Más detalles

     8 canales de tubo 12AX7 con mezclador sumador
     Interruptor de calor de 35, 70 y 140 voltios
     Las salidas de canal permiten su uso en pistas individuales
     Salidas acopladas a transformador para tono vintage

El Radial Space Heater es un overdrive de tubo único de 8 canales que puede usarse como mezclador de suma estéreo o como distorsión de estudio multicanal. Conéctelo a su interfaz digital para sumar pistas en el dominio analógico, o úselo como una inserción de hardware para agregar caracteres a canales individuales. Con un control total sobre cada circuito de tubos, el Calentador de espacios puede proporcionar todo, desde la sutil calidez del transformador hasta la distorsión armónica completa.

El diseño comienza con ocho entradas de nivel de línea balanceadas + 4dBu que alimentan cuatro tubos 12AX7 cableados en estéreo. Un interruptor de calor en cada canal le permite aplicar entre 35, 70 o 140 voltios al tubo para modificar el rendimiento. Cuando se establece a un voltaje más bajo; mata de hambre el tubo, aumentando la distorsión produciendo capas sucias de arena. Cuando el voltaje está configurado al máximo; la señal se limpia, dando como resultado un calor natural en el tubo con maravillosos armónicos. Los controles separados DRIVE y LEVEL te permiten ajustar la configuración de cada canal para aumentar o disminuir la distorsión. Cada una de las ocho salidas está equipada con un transformador de salida de gran tamaño para un carácter robusto, a la vez que proporciona aislamiento galvánico para eliminar el ruido. También puede pasar por alto el circuito del tubo y manejar el transformador por sí mismo para producir una sensación vintage que recuerda a los mejores diseños de audio de antaño.

Las conexiones hacia y desde el Calentador de espacio incluyen ¼ "TRS y entradas balanceadas D-Sub de 25 pines, puntos de inserción de envío y recepción TRS equilibrados de ¼" y una salida D-Sub balanceada de 8 canales. Los jacks send o los D-subs se pueden usar para procesar instrumentos individuales, mejorar una pista vocal estéril, agregar "grind" a una pista de bajo o "sparkle" a una guitarra acústica. Utilizado como cuatro pares de estéreo, el Calentador de espacio se puede utilizar para engordar estetos estereofónicos o con sistemas de monitor en la oreja para agregar compresión de tubo natural para crear una experiencia más placentera en el escenario. Los ocho canales se pueden enviar a las salidas maestras XLR izquierda-derecha para la suma estéreo con canales impares enrutados a la izquierda e incluso canales enrutados a la derecha. Esta configuración se usa a menudo para agregar crujido a los kits de batería o para la suma analógica tradicional (lista para usar) y se puede ampliar utilizando los conectores de enlace para requisitos de suma de 16, 24 o 32 x 2. Esto se complementa con filtros de paso alto en cada canal que ayudan a limpiar las pistas al eliminar una resonancia de baja frecuencia excesiva.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados