Warm Audio WA73

$719 IVA incluído

Producto nuevo

Preamp de 1 canal, estilo inglés

Más detalles

Si hay un estilo de preamplificación que los ingenieros profesionales recordaran unánimemente que ha definido el tono de los discos de pop / rock durante décadas, definitivamente sería el venerable pre estilo "73" . Los preamplificadores del estilo '73 se han usado masivamente en aplicaciones de grabación y en vivo durante muchos años y todavía se consideran el "Santo Grial" de las elecciones de preamplificadores de hoy. La "Familia WA73" de Warm Audio consta de preamplificadores de estilo '73 y uno y dos canales (con ecualizador & w / out), que rinden homenaje cuidadoso a la historia del audio británico.

Cuando en Warm Audio decidimos lanzar la WA73, era imperativo que cumpliera las expectativas vintage tanto en diseño como en rendimiento. El tono y el carácter dulce que transmiten los preamplificadores de micrófono estilo vintage '73 es tan único y familiar, que solo teníamos el puro deseo de lanzar reproducciones sonoramente precisas. Después de años de I + D, ingeniería inversa cuidadosa e incontables horas de audición, ¡ha nacido el WA73!

 

El WA73 es un preamplificador boutique de la "Isla Desierta", pero también se puede clasificar como un estudio y un caballo de trabajo en vivo. Los preamplificadores clásicos del estilo '73 son conocidos por ser herramientas versátiles que funcionan con todo tipo de micrófonos desde Condensador hasta Dinámico o Ribbon. La WA73 también brilla en todos los tipos de micrófonos y fuentes, incluyendo; voces, guitarras acústicas / eléctricas, bajo, batería, percusión, orquestas, teclados, e incluso como una herramienta de modelado de tonos para ejecutar mezclas parciales o completas. Con 80dB de ganancia y una ruta de señal balanceada completamente discreta de Carnhill Transformer, no hay tareas de grabación, mezcla o ingeniería que la WA73 no pueda manejar.

Especificaciones

     Preamplificador de micrófono británico de un solo canal, clase A, estilo del 73

     Transformadores  Carnhill hechos en Inglaterra

     Cableado a mano, ensamblado a mano

     80dB de ganancia - interruptor de ganancia escalonada

     Totalmente discreto

     Botón TONE - Cambia la impedancia del transformador de entrada para variar el tono

     Interruptor de polaridad

     48v potencia fantasma

     Filtro de hipass basado en inductor de 4 posiciones - 50, 80, 160, 300 Hz

     Entrada de micrófono XLR

     Nivel de línea TRS de entrada

     Conectores de inserción TS Send / Receive

     Salidas de nivel de línea XLR y TRS

     Direct In, entrada de instrumento

     Control de salida

     Led indicación de nivel

     19 "en rack

     Interruptor de elevación de tierra

     Entrada de alimentación interna IEC 115v / 230v

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados