Radial Tonebone PZ-Pre

U$389 IVA incluído

Producto nuevo

Pre y caja directa para instrumentos de cuerda (guitarras)

Más detalles

El PZ-Pre ™ de Radial Tonebone es el preamplificador acústico más potente que se haya colocado dentro de un pedal. Y cuando decimos acústica, no solo nos referimos a la guitarra acústica, nos referimos a cualquier instrumento acústico, incluidos el banjo, el violín, el violonchelo, la mandolina, el contrabajo, el bouzouki o el laúd. La magia radica en la combinación de amplificadores piezoeléctricos PZB PZB 100% discretos de alto rendimiento, un circuito de preamplificador ultra silencioso que se adaptará a cualquier sistema de pastillas y una variedad de opciones de conectividad que le permitirán tener el control total.

El PZ-Pre está equipado con dos entradas para cambios rápidos de instrumentos en el escenario. Estos también se pueden combinar para combinar dos pastillas juntas si así lo desea. Las características incluyen un ecualizador semiparamétrico de sonido potente y cálido para adaptar su sonido, controles de eliminación de retroalimentación que incluyen un filtro de muesca Q doble para eliminar la retroalimentación quirúrgicamente, un filtro de paso alto para cortar la resonancia de baja frecuencia y un interruptor de fase inversa manchas en el escenario. También está equipado con una gran cantidad de salidas: una salida de ¼ "hi-Z para un amplificador en el escenario, una salida XLR balanceada antes del ecualizador para el sistema de megafonía y una salida EQ XLR para cuñas o monitores en la oreja Un sintonizador dedicado con interruptor de mute le permite sintonizar en el escenario en silencio. Incluso hay un amplificador de potencia de combinación de efectos para agregar chispa y dinámica al rendimiento y una presencia extra cuando está solo.

Compacto y fácil de usar, el Radial PZ-Pre incluye todas las características que necesita para llevar su instrumento acústico de su casa al estudio, club y concierto.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados