Radial Tonebone PZ-Select

U$229 IVA incluído

Producto nuevo

Selector para guitarras de 2 canales

Más detalles

El Radial PZ-Select es un selector de señal repleto de características diseñadas para trabajar con la nueva casta de hoy de  guitarras eléctricas y bajos eléctricos híbridos que emplean ambas pastillas magnéticas y piezoeléctricas. También es ideal para músicos que necesitan  cambiar entre los instrumentos eléctricos y acústicos y enviar señales separadas para los amplificadores en el escenario y sistema de megafonía.

El diseño comienza con dos canales separados: el primero está dedicado a la guitarra eléctrica, el segundo está optimizado para la acústica. Dos interruptores de pie de fácil acceso permiten que el ejecutante seleccione sin esfuerzo entre las cápsulas para un rendimiento perfecto en el escenario. El canal de captación magnético-eléctrico cuenta con el galardonado búfer de clase A de Radial para una integridad de señal absoluta. Esto se aumenta con la corrección de carga Drag Control (TM) para contrarrestar el efecto del búfer para un tono más natural. El canal piezo-acústico presenta una impedancia ultra alta de 10meg-Ohm que ensancha la respuesta de frecuencia al mismo tiempo que suaviza los niveles más altos y transientes que afectan a estos transductores. Un filtro de paso alto (corte bajo) de 3 posiciones incorporado ayuda a eliminar el extremo inferior excesivo, lo que podría causar que el sonido sea confuso y poco claro. Cuando se usa con un instrumento acústico, el filtro funciona con la polaridad inversa de 180 grados para ayudar a eliminar la retroalimentación resonante. Se ha incluido un filtro de paso bajo (corte alto) para ayudar a suavizar el sonido de los sistemas piezo activos que a menudo suenan ásperos.

Hay dos salidas para elegir: una salida estándar de ¼ ”para alimentar un amplificador de escenario y una caja Radial DI incorporada para entregar el tono piezo-acústico directo al sistema de megafonía a través de una salida XLR balanceada en Z baja. Un loop de efectos dedicado en el canal piezo le permite conectar una serie de pedales para alimentar ambas salidas. La selección de canales es simplemente una cuestión de presionar el interruptor de pie asociado. Los LED brillantes brindan claridad visual bajo las luces del escenario para mostrar el canal seleccionado. Incluso cuando está apagado, la señal de ambas pastillas se combinan y se envían al afinador dedicado para que este en silencio para los ajustes en el escenario.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados