Radial JDX Direct-Drive

U$236 IVA incluído

Producto nuevo

Simulador de Amplificador y Caja Directa

Más detalles

1 Item

Disponible

El Radial ™ JDX Direct-Drive es un dispositivo único y potente que emula el sonido de un amplificador de guitarra mientras que funciona como una caja directa. A diferencia de una caja directa típica que simplemente transfiere el sonido de los pedales a la PA, Direct-Drive simula el tono y la sensación de un amplificador de guitarra real, produciendo un sonido muy superior. En otras palabras, con el Direct-Drive en tu pedalera, tu puedes dar un concierto sin llevar un amplificador al hombro.

Si estás cansado de cargar con tu amplificador, quizás ésta sea una buena opción para dejar de hacerlo….

¿A quién no le gustaría tener el timbre limpio de su guitarra y de la misma un tono de distorsión simulando a alguno de los míticos amplificadores como un Marshall  y un Shure Sm 57 mirando a uno de sus altavoces.? Ó quizás uno tipo Fender… y si encima también hiciera la función de una D.I. ya sería un: RADIAL JDX Direct-Drive y sólo tendrías que conectarlo al final de tu cadena de pedales.

A parte de todo eso tien un par de switch muy interesantes: POLARITY y GROUND (que en más de una ocasión nos ayudará a eliminar el tan indeseado “HUM”

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados