Radial Tonebone Bassbone V2

U$364 IVA incluído

Producto nuevo

Pre para bajo de 2 canales

Más detalles

1 Item

Disponible

Al igual que el original, la segunda generación de Bassbone V2 cuenta con el mismo circuito de audio galardonado que ha hecho del Bassbone una opción de primera para muchos de los bajistas más prominentes del mundo como Marcus Miller, John Patitucci, Rhonda Smith y Victor Wooten.

En pocas palabras, el Bassbone V2 es un centro de comandos para el bajo. Puedes conectar dos bajos y alternar entre ellos con un pedal. Cada canal tiene un control de nivel independiente para equilibrar los dos instrumentos y se aumenta con un EQ único que le permite ajustar el tono para que coincida con su amplificador de bajo. De hecho, el EQ pasivo interactivo es tan poderoso, puede alternar entre los canales para emular el cambio entre un Precision o un Rickenbaker usando el mismo bajo! Un booster PZB especial agrega otra dimensión que le permite conectar un piezo, tal como se utiliza en un bajo vertical.

El Bassbone V2 combina un rendimiento de audio de alta calidad con la capacidad de controlar su tono y configurar cada función para que coincida con su configuración ideal. Cambie a la perfección entre los bajos verticales y eléctricos, mientras adapta la señal desde la vertical con un ecualizador de tres bandas, un filtro de paso alto y una entrada de alta impedancia para un tono más natural. Puede activar sus pedales de efectos con un solo interruptor de pie, y asignarlos a cada entrada individualmente, o compartirlos entre ambos. Un control húmedo / seco para el bucle de efectos brinda la capacidad de combinar la señal de bajos original con la salida de los pedales, preservando el tono y la claridad de su instrumento. El Bassbone V2 también cuenta con un potente "boost" que puede activarse con un interruptor de pie o reconfigurarse como un interruptor de silencio para una afinación silenciosa en el escenario.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados