Solid State Logic Six

U$1,784 IVA incluído

Producto nuevo

Mezclador profesional de 6 canales, con 2 pre de micrófono SuperAnalogue y 12 line in durante el Mixdown; 2 canales de grabación mono, 2 canales de línea stéreo, 2 buses cue y "Master Bus Compressor" serie G

Más detalles

Para el observador casual, SiX se parece a cualquier otro mezclador de escritorio compacto. Mire un poco más de cerca y, al igual que todas las consolas SSL, SiX revela un conjunto de características cuidadosamente estudiado que está impulsado por un deseo obsesivo de flexibilidad total, para abarcar cada eventualidad creativa. Puede ser pequeño pero SiX es un diseño SSL clásico. Lleva el ADN de 40 años de verdadera experiencia en el flujo de trabajo de estudio creativo. Escuche SiX y experimentará el impecable rendimiento sonoro que es el sello distintivo de cada consola SSL. Es potente e intuitivo. Inspirador y gratificante.

SiX es una consola profesional condensada para usar en el estudio, en la postproducción, en el escenario y para el podcasting. SiX ofrece un gran sonido de consola y un impresionante conjunto de funciones de utilidad en un formato que es lo suficientemente pequeño como para guardar en una bolsa donde quiera que lo necesite. SiX es un valor impresionante; ofrece dos canales de grabación con Pre de micrófono SuperAnalogueTM, Ecualizador de dos bandas, una versión esencial de un botón del clásico Compresor de Canal SSL, un nuevo Ecualizador de Canal de dos bandas, inserciones y faders de 100 mm. Incluye una versión del legendario compresor serie G en el bus de mezcla principal y el exclusivo compresor de micrófono de escucha en el Talkback. En el modo de mezcla, es un sistema de suma de doce canales muy capaz que ofrece detalles analógicos, profundidad y ancho a sus mezclas.

Características principales:

Una consola condensada totalmente profesional para usar en el estudio, en la postproducción, en el escenario y para el podcasting.

Rendimiento de audio  SuperAnalogue ™
Ruido ultra bajo: distorsión ultra baja: sonido prístino

Impresionante ruta de registro
Dos pre de micrófono SuperAnalogue SSL

Procesamiento de canal SSL clásico
Versiones esenciales de SSL Channel EQ y Dynamics

El único Listen Mic Compressor
¡Nada golpea a los tambores de esta manera!

Ruteo y monitoreo profesional
La versatilidad oculta de características verdaderamente profesionales.

Suma de 12 entradas en Mixdown
12 entradas de nivel de línea con inserciones de canal y bus maestro

Compresor de autobús maestro legendario
Una versión esencial del increíble legado SSL.

Ruta de señal completamente equilibrada
Todo, excepto la salida de auriculares, está completamente balanceado.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados