Yamaha DM2000 Ver detalle

Yamaha DM2000

$3,334 IVA incluído

Usado

Consola Digital de producción musical

Más detalles

Combinando una filosofía de diseño de vanguardia con lo último en tecnología digital, la DM2000VCM es la primera consola digital de producción de sonido / música del mundo que recibe la aprobación bajo el estándar THX pm3 surround globalmente reconocido. Emisión digital multicanal, entrega de televisión y música en Internet, la integración de los medios "Blu-Ray Disc" de próxima generación: con cada año que pasa la demanda del mercado de medios de sonido envolvente alcanza nuevas cotas, requiriendo cada vez más calidad y velocidad instalaciones de transmisión y producción.
Todo lo que sabemos sobre audio digital se ha puesto en desarrollar el DM2000VCM. Combina numerosas funciones de monitoreo y mezcla envolvente junto con un máximo de 96 entradas y 22 buses de mezcla, calidad de sonido transparente gracias a una excelente conversión  AD / DA de 24 bits y muestreo de 96 kHz, así como una integración superior con Paquetes DAW (Digital Audio Workstation) como NUENDO. Este resultado es una consola que es capaz de manejar las demandas de los entornos actuales de producción y difusión con facilidad.
El DM2000VCM también trae a la mesa los plug-ins de VCM como EQ, compresores, saturación de cinta y efectores de guitarra ahora de serie en las consolas digitales de Yamaha, junto con el destacado algoritmo de reverberación REV-X recientemente introducido en el SPX2000. Agregue a esto el sonido suave y realista de la tecnología de campo envolvente iSSP, y tendrá una consola que brinda un rendimiento simplemente impresionante.
En pocas palabras, nuestra consola insignia de producción DM2000VCM lleva la producción de sonido a nuevas alturas.

Incluye 4 tarjetas digitales AES/EBU

Información del fabricante

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados