Radial WR8

$833

Producto nuevo

Rack de 8 espacios para serie 500

Más detalles

El WR-8 es una versión reducida del premiado Workhorse  sin el summing mixer de 8 canales. Esto permite a las personas que no necesiten un mezclador  unirse a la diversión, dejando la puerta abierta para mejorar en el futuro de su sonido.

Al igual que el Workhorse, los WR8 ofrece ocho ranuras para alojar dos módulos radiales y otros Lunchbox API ™ módulos compatibles. Un innovador sistema deslizable en la bandeja hace más facil la carga de módulos !  Conexiones posteriores incluyen XLR y ¼ "entradas y salidas, además de conexiones en paralelo a través de D-Sub de TRS. A diferencia de bastidores antiguos de tipo de API de dificil conexión, las WR8 tiene un interruptor FEED innovador que permite conectar módulos en serie, simplemente poniendo el interruptor para adaptarse. Esto deja a los otros conectores abiertos para mult'ing, procesamiento paralelo y parches cruzados.

Módulos Stereo  como compresor-limitador con un simple interruptor FEED puede realizar la conexión y le permite volver a la normalidad sin desoldar. Radial también mejoró la especificación de la serie 500 con Omniport, un "conector TRS de ¼ que permite al fabricante para asignar una función específica del módulo especial para aumentar la funcionalidad. Módulos radiales emplean el Omniport en una variedad de maneras. Por ejemplo, la PowerPre asigna el Omniport como una entrada de instrumento, el Komit es un insumo clave para la cadena lateral (side-chain) y la JDV-Pre lo utiliza como salida de la caja directa para escenario.

El WR8 proporciona energía extra para que los módulos entreguen más headroom, con más de 1.600 miliamperios de poder compartido para los 8 slots. Esto le permite utilizar dispositivos que requieren mucha energía como preamplificadores de tubo con confianza. La alimentación externa hace que los viajes internacionales sean más fáciles con compatibilidad 100V a 240V  y el uso de un conector IEC estándar. Para mantener los módulos seguros, el WR8 está equipado con circuitos de protección para evitar contratiempos si se hacen  conexiones inadecuadas.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados