Soundcraft EFX8

U$437 IVA incluído

Producto nuevo

Mezclador de 8 canales con efectos

Más detalles

La serie Soundcraft EFX ™ combina todas las características del popular mezclador Soundcraft EPM ™ con un procesador de efectos Lexicon® digital de 24 bits incorporado, que amplía la gama compacta de bajo costo y multipropósito de Soundcraft.

El mezclador Soundcraft EFX utiliza el mismo procesador AudioDNA® que se encuentra en muchos de los equipos externos Digitech® y Lexicon, incluido el altamente respetado procesador Lexicon MX400. Con más de 35 años de experiencia, el nombre Lexicon es sinónimo de la mejor reverberación y procesamiento en el negocio, asegurando los mejores efectos de calidad que generalmente no se encuentran en una consola a este nivel de precio.

La sección de Efectos encaja perfectamente en el marco compacto de los mezcladores, que está disponible en 8 o 12 variantes de entrada mono, ambos con 2 canales estéreo y un envío de efectos en cada canal. Hay 32 efectos para elegir con una función de tap tempo, 3 controles de parámetros de efectos y una instalación de configuración de efectos de usuario. Un LED de nivel de canal de efectos y una función de silencio le dan al usuario una mayor flexibilidad.

El énfasis con Soundcraft EFX es muy firme en la calidad de la construcción y el rendimiento del audio, con una superficie de control fácil de entender en línea con la gama profesional de Soundcraft. El Soundcraft EFX usa el amplificador de micrófono GB30 altamente transparente (diseñado por Graham Blyth para el 30 aniversario de la compañía, y también se usa en las consolas profesionales más grandes de la serie LX7ii y GB). El Soundcraft EFX también ofrece todas las características del Soundcraft EPM más notablemente. un envío auxiliar configurable, tomas XLR y ¼ "de conector jack de metal, entradas de reproducción estéreo phono RCA y salidas de grabación, ecualizador de 3 bandas con un medio en las entradas mono, ecualizador de 3 bandas en las 2 entradas estéreo, enchufes de inserción TRS, inserciones en todas las entradas mono, medición de salida LED de diez segmentos y salida de auriculares.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados