Motu 8A

U$1,209 IVA incluído

Producto nuevo

Interfaz de audio Thunderbolt

Más detalles

La Motu 8A ofrece 34 canales de audio simultáneos. 8 entradas x 8 salidas analógas balanceadas, 8 canales ADAT ópticos y salida de auriculares independiente para 16 entradas y 18 salidas. Los puertos ópticos también son compatibles con TOSLink estéreo (S / PDIF óptico).

La renombrada tecnología ESS Sabre32 Ultra ™ DAC ofrece un rango dinámico de 123 dB y la misma calidad de audio probada y galardonada que la interfaz insignia 16A de MOTU.

Se conecta a su computadora con Thunderbolt ™, USB 3.0 de alta velocidad o Ethernet AVB / TSN para hasta 256 canales de audio (128 y 128 salidas). El firmware compatible con la clase y los controladores estándar de la industria funcionan con cualquier aplicación de audio. Se conecta a iPad ™ con un kit de conexión de cámara estándar (adaptador).

Mezclador digital flexible de 48 entradas con 7 buses auxiliares estéreo, 3 envíos grupales, acceso a 64 entradas de red y efectos DSP, incluyendo reverberación, ecualizador de 4 bandas, compuerta y compresión.

La reverberación clásica. Compresión modelada según el legendario compresor LA-2A. Ecualizador modelado a partir de ecualizadores analógicos británicos.

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados